Peliculas rodadas integramente 'Camara en mano'

Dj_Sergio

recopilemos aqui peliculas que conozcais grabadas de esta forma tan "de moda"

  • REC
  • Cloverfield (a.k.a. Monstruoso ¬¬)
  • El ultimatum de Bourne
  • The Blair witch project
Am7roK

Ya no? xD

Bueno había un capítulo de X-files que también era así, pero no es una peli claro.

arkoni

Si pones el ultimatum de bourne xq no pones todas?? ademas, eso de camara en mano no es en todas las escenas, solo en las de accion y cuerpo a cuerpo. Le da mas realismo.

Spybreak

El ultimatum de Bourne no está rodada camara en mano. Vamos, tiene más planos de camara en mano que otras pelis, pero no los suficientes como para ponerla en la misma categoria que Cloverfield.

Añadiria Collateral y Miami Vice, que aunque tampoco están hechas puramente camara en mano, el uso de camaras digitales y la abundancia del estilo para dar el toque documental si que las hace entrar en la categoria.

A

el proyecto de la bruja de blair me da miedu:$

St3in3R

A mi me jode ke lo hagan con camara en mano por ke me mareo y paso de echar la tralla en mitad del cine xDDD

KuS

Vaya mezclas oiga XD Bourne ahí, con dos cojones XDDDD

Dante88

Ala venga va! xD la del Ultimatum no pinta nada en esa lista.

N
  • 9 songs, en español 9 canciones.. es de las mejores que he visto x"D.

La que yo digo es en plan peli casera, con 1 o 2 camaras del monton xD.

Dod-Evers

Busca "Método Dogma" y ahí te saldrán películas de cámara en mano.

Dudo que El ultimatum de bourne sea toda con cámara en mano, o Cloverfield.

Spybreak

Cloverfield si que lo es, si.

Dod-Evers

No la he visto, no puedo estar seguro, por eso lo de dudo... xD ^^

Dante88

No es bien bien que este grabada camara en mano pero la de "la joven del agua", creo que se llamaba asi, tiene planos muy extraños y que cuando la vi en el cine lograban crear tension con cosas simples como un lobo o unos aspersores, la camara se situaba de una forma que no se llegaba a ver la amenaza, como por ejemplo un lobo, que unido a un sonido que te cagabas las patas abajo te desesperaba y hacian que intentaras de alguna forma con la mente mover la camara para ver que coño era lo que hacia ese ruido insoportable xD eso si, el camara no era el protagonista ni se movia todo el rato la camara de un lado para otro.

GaTTsU-89

Puestos a decir, podemos decir 28 dias despues.. ke el estilo de camara era diferente y le daba un toke de realismo puro.

Lo se, yo molo

Usuarios habituales

  • GaTTsU-89
  • Dante88
  • Dod-Evers
  • Spybreak
  • Nyulock
  • KuS
  • Dj_Sergio