Que películas conocéis de rock and roll? He visto cero en conducta, la de los foo fighters, rock star, el dia de la bestia (xD) cuales mas conoceis?
The Wall de los Pink Floyd? xD
#6 no, no. te lo preguntaba a ti. si te referias a la pelicula de pink floyd
Cero en conducta.
No es en plan la historia del grupo Kiss (aunque si que salen en la pelicula), sino lo que hacen 3 adolescentes por acudir a un concierto de ellos.
Hay una que es un poco malilla, pero supuestamente es de rock Airheads (cabezas huecas)
#7 ah joder, es que como no me habías mencionado ni nada. A cuál voy a referirme sino?
Anvil, el sueño de una banda de rock
No deja de ser un documental, pero para mi gusto, está muy bien y es más que recomendable.
Se me ha adelantado #5, no lo había leído. De todas formas, ahí queda.
La de casi famosos también es buena.
Last Days dir. Gus Van Sant
Una locura que narra los ultimos días de Kurt Cobain. No es explicitamente él, pero está basada totalmente en el frontman de Nirvana
Radio Rock Revolution (2009), también conocida como "The boat that rocked" o en español "radio encubierta" (como siempre jodiendo titulos).
Trata sobre una emisora pirata de rock, que emitian rock 24 horas sobre UK desde alta mar (basado en hechos reales). Locuras sesenteras, buena música, drogas, sexo, rockanroll, poco guión pero no hace ninguna falta, tiene muy buenos dialogos y situaciones y unos actorazos. Una de mis peliculas favoritas.