#213 a ver, partimos siempre de que el cómic se realizó en el 89 siendo publicado en el 90, lo de tipiquisimo pues como que no le va mucho. De todos modos lo de chica guapa se enamora del protagonista viene de mucho antes, se sigue haciendo ahora y se seguirá haciendo hasta los siglos de los siglos, es más, rara vez vemos una película que carezca de historia de amor entre tiabuena y protagonista)
Guy y V tienen exactamente la misma posición económica, no se que diferencia le ves.
Creo que eso de chica guapa se enamora de superheroe por su condicion de revulucionario es bastante muy superficial para lo que es el comic en general.
Y por último, si tu criterio al ver cine es: no me lo creo porque es irrealizable. Joder claro que lo és, estamos hablando de una película, no de una historia basada en hechos reales. es como decir no me creo que una persona trepe por una telaraña, eso no se puede hacer.
creo que decir que la historia carece de sentido es pasarse, esto junto con lo de comparar la obra de Allan Moore con "peliculas comerciales" casi me ha dolido y todo. Moore pretende crear un símbolo, un simbolo como en el qeu se comvirtió Guy Fox cuando intentó volar el parlamento.
No creo que ver V de Vendetta como algo real, o como algo que se pueda llevar a cabo en la realidad, sea la mejor manera de verla. El problema es que te has empecinado tanto en buscarle las diferencias con la realidad que no has podido ver lo apasionante de la idea de Moore.
Insisto tanto es esto porque la película es una buena adaptación de la idea de Allan Moore, y decir que es estúpida o ilógica es decirselo tambien a uno de los mejores cómics de la historia.