----salvar al soldado ryan-------
----forrest gump----------
porron de oscar y nominaciones... importantisima
por cierto, el pianista esta muy bien ahi, no hgas caso a la gente
si me editais la cosa, hacedlo bien
----salvar al soldado ryan-------
----forrest gump----------
porron de oscar y nominaciones... importantisima
por cierto, el pianista esta muy bien ahi, no hgas caso a la gente
si me editais la cosa, hacedlo bien
yo del 2000 meteria la trilogia del señor de los anillos, puede q no tenga tanta calidad como las obras de arte q citas en otras decadas, pero aunq solo sea por las batallas q dejan en ridiculo a cualquier otra superproduccion que venga detras deberia tener un hueco
Pero que haceis subiendo esto ! xD
Yo era pequeño aun y cometia errores
Un dia prometo actualizar la lista , porque faltan un monton de peliculones.
weno yo añadiria "el gabinete del doctor Caligari" en la decada de los 20, y para mi gusto las de Murnau no deberian ser solo opcionales
P.D: y k ha pasado cn los musicales??? yo pondria algunas como "cantando bajo la lluvia" " Wet side story", "grease" o "fiebre del sabado noche"
Indiana Jones??????????
Yo quitaba algunas de esa Lista.
Matar a un Ruiseñor, EL Acorazado potemkin, Seven... No me parecen historicas.
noooooooooooooooooooo... #97 El acorazado potempkin no es historica... noooooo!!
pd se te ve el plumero
las peliculas de kubrik son para mi las que mas dan que pensar xD son las que mas me gustan
#107 esa es de gore cabron xD
300 es una mierda
La que más me falta en esta lista es Scarface. Tanto como película en si, como para no perderse una de las mejores actuaciones de la historia en mi opinión
Edit: acabo de fijarme que está en opcionales. Obligatoria YA! xd
joder segun el topic del thread me puedo morir porque ya las he visto todas, tanto las "opcionales" como las "obligatorias" .
eso si os olvidais de la saga evil dead, aunque la tercera es más comercial y sigo esperando la cuarta que no se hara por desgracia.
por un puñado de dolares, el bueno el feo y el malo, el reberendo, ufff un no parar.
Requiem por un sueño
Bailame el agua(version española de la anterior mas light)
Trainspotting
La vida de Brian
Ali G
Lie with me
El viaje de Chihiro
Los amantes del circulo polar
La vida es bella
Noviembre
Big Fish
Amelie
por ahora no recuerdo mas y el resto estan citadas ya...
a gustos colores, pero me quedo con el club de la lucha.
#119 veis, es un claro ejemplo de que para gustos colores, he visto todas esas pelis menos el viaje de chijiro y desde mi punto de vista no rozan ni el acceptable.