Pelivision - Primer cine online de internet

CRoS

funciona ya? buena iniciativa Cosma

C

Gracias a todos por apoyar pelivision #121 Funcionar si funciona el concepto, ahora poco a poco ire incorporandole lo que tengo pensado, pero lo primero es 0 fallos de estabilidad y que se vea correctamente, hoy hemos podido ver unas 15 persona la mitad de agarralo como puedas xDD y muy bien, pero al final peto el servidor.

Mañana el Test 2, voy a re-escribir de 0 el servidor/cliente para depurarlo orientadamente a las nuevas caracteristicas que vendrán.

Saludos

cuerpi

Me parece cojonuda la idea, muy creativa y por fin podré ver películas desde el ordenador y sentirme desinhibido por poder soltar mis ocurrencias cinematográficas a alguien y no reirme yo sólo de mi ingenio.^^

Torkocho

#1 Animo tio me parece una idea cojonuda, desde luego puedes contar conmigo!!

C

Estoy en pleno desarrollo de la nueva versión, completamente re-escrita y le he tirado mucha más imaginación al concepto original, ya vereis luego de lo que hablo :)

Saludos

k0l3kup

La pelicula de esta noche ya podria ser a partir de las 23:30, que yo antes no puedo... :$:$:$

B

Esta noche que peli toca?xD

anikex

si cosma dice que la peli es a las 9 sera a las 12.30 asique tranquilos xD

FeRnAnV

Buena idea, te ayudare en lo que pueda :p

C

es buena la idea, habra restriccion de megavideo?

PD: Voto por los domingo sesion de sagas: Star Wars, ESDLA o sesion de series.
PD2: cosma siempre esta a la ultima en proyectos, espero que alguno te salga perfecto y te ganes la vida asi.

gefea

Entonces me bajo ya el programa? Ayer no pude estar y hoy tampoco podre debido a que tengo que entrenar, el miercoles me iniciare en esto ya.

Propongo ver Gran Torino

B

#130, lo de Megavideo ya contesto, y dijo k no habia limitacion.

JaViTXu_

Gran idea, a ver si te sale bien. Ánimo

olvidadiza

Si esta noche ponen algo interesante me apunto... Me mola hacerme la resabidilla mientras veo pelis xDDDD

Lilja

¿Para poner una película en el programa se necesita link de megavideo no?. Dejo una película por si interesa.

The Hurt Locker: http://www.megavideo.com/?v=E8ERVOME

DaRk-eXe

hoy no hay test?

dicon

han dicho por ahi que si cosma dijo a las 21 sera a las 00.30 asi que igual aun no han empezado, no se xDD

#120 joder que idea mas de cajon y simple pero que buena (yo me considero habitual y buena gente :qq: xD)

#123 +1 mis comentarios tamb han de ser escuchados por el mundo xD

podiamos hacer un ciclo de "primer", "pi, fe en el caos" y "Mulholland drive" y asi solo nos quedaremos los que de verdad tengamos los cojones cuadrados xD

C

Bueno, el Test2 ha sido privado con anikex y varias personas ya, y decir que de estabilidad funciona perfecto, lo que se ha añadido:

  • Re-escrito sistema de paquetes cliente/servidor.
  • Añadido sistema de cuentas de usuario.
  • Avatares visuales: Nuevo sistema de avatares online, onde podreis veros mientras estais conectados.
  • Añadido sistema de niveles y experiencia, muy sencillo, cuantas mas peliculas te quedes a ver el 100% de duració, al final se dara experiencia a los espectadores y podran subir niveles, para luego gastarlos en proponer peliculas (esto funciona automaticamente), se añadira la pelicula, el bot la buscara por internet en los diferentes gestores y finalmente se reproducirá.

Así mismo se ha rediseñado la interfaz, aun no esta terminada por eso no cuelgo imagenes, mañana vereis todo lo que os hablo, con una pelicula aun por anunciar.

Saludos

DarKo-

Gran idea, estare atento al post.

Pero no veo el link de descarga en #1

D

#138 Joder que nivelazo.
Por cierto, si no te molesta que lo pregunte, que estudios tienes? porque wtf.

Kr4K1

Suerte ! si sale bien o no apoyaremos y más si aporta así de esta manera :P

cuerpi

En serio, cuanto más lo pienso, más jodidamente épica y original me parece la idea, creo que deberías tener todo el apoyo de MV contigo, porque echarle pares para crear algo así, necesita imaginación y ganas de que salga bien. Tengo ganas de que salga bien esto y poder estar ahí dando el cayo cada día, siempre que pueda y que mi conexión lo permita...

B

joer cosma...cojonuda idea, cojonudo trabajo, me tienes impresionao xD
y pensar que lo primero que vi de ti fue cuando inaguraban mv6 y tu enseñabas el movil destrozado..como pasa el tiempo snif..

ole tu!

D

Joder, que buena idea. Me apunto.

B

Joder, la idea inicial me parecia cojonuda, pero viendo lo que cuentas que has creado en #138 , debo de insistir, PATENTALO YA. Gran trabajo, sin duda alguna.

RoninPiros

joder cosma desde aquellos juegos que hacías has mejorado eh? gran idea la verdad a ver si tienes suerte y te queda bien

B4s1C

la url está publica?

ToRDeN

me parece una buena idea , nosotros mas de una vez hemos puesto los del ventri una peli y la veiamos todos sincronizados ( somos muy frikis xDD )

no he visto link de descarga por si kieres ke lo deje puesto con una peli para el testeo o algo

djtonight

va a venir alguna empresa con pasta y te lo va a copiar, haz algo que la idea en si es muy buena.

drEk

#149 te kiere robar la idea xddd

Link? que me kiero apuntar a esto, tiene una pinta cojonuda ^^