La peor pelicula de la historia

supernenaR1

creo sin duda The Stuff, el yogurt asesino XDDDD

http://www.imdb.com/title/tt0090094/

he aqui una muestra de como mataba este sanguinario yogurt XD

litri

Con mucha mucha mucha y mucha diferencia la peor pelicula de la historia es Star Wars: Especial de Navidad y quien la haya visto, sabe de lo que hablo.

Esta película marco un antes y un después en el cutre-cine. El día que la vi, adelanto en mi top 1 a Star Wars Turco.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Star_Wars_Holiday_Special

Evilblade

Del cine la única película de la que he salido de la sala a mear/mas palomitas/fumar/llamar a mi abuela fue "La Guïa del Autoestopista Galactico". No se si no estaba inspirado yo por que hay cierta gente que habla de esa peli, pero yo estaba flipando de no tener pies ni cabeza.

Pelis malas en general y para decir "de la historia" no sabría decir. He visto muchos truños.

M

lo que el viento se llevo.

Alguien la ha conseguido ver entera?

Monicamc32

Jo pues es una de mis peliculas favoritas,no solo la he visto entera sino que la he visto como 30 veces,esa y Pulp fiction son las dos pelis que mas he visto,hay peliculas antiguas que estan muy bien y esta es una de ellas por lo menos para mi gusto :si:

ElKimiii

Yo de este año: AÑO UNO

De la historia.. esque hay tantas que no se ni cual nombrar..

Danico

Dragon ball evolution

orggahh

2012

gefea

Alguien ha dicho el Gran Marciano? pasnfasnfasasdansfdnaseujugfbsjnfsakdasdasd

I

Mortal Kombat: Annihilation.

No me podía creer lo que estaba viendo.

Sinonimo

Seguro que la mia les pega 1000000 patadas de malas a las vuestras:

El Zulo

Draviant

Todas las de crepúsculo. Dan ganas de matarlos a todos

Brb

de la historia no se, pero de este año la competicion va a ser entre 2012 y Ultimatum a la tierra
seguramente esta ultima se lleve la palma por tener a un 'actorazo' como keanu reeves en el reparto (aunque en esta pelicula hace lo que mejor sabe hacer xD)

#282 cierto, la de crepusculo tambien se las trae xD

atrapao

"Dogville", sale Nicole Kidman, a los 15 minutos 30 de las 50 personas de la sala ya se habían largado, yo le di 10 más pero que va, infumable. de Von Trier creo que es, si quereis que vuestra integridad mental siga algo sana no la veáis

supongo que ya la hais dicho pero "Waterworld" se lleva la

B

No creo que sea la peor de la historia pero en relacion al marketing que nos vendieron como pelicula de terror uberpower de la ostia y lo que resulto para mi se lleva la palma

NSFW
B

Pues Dogville es una opción como mínimo de interesante (creo y comenta la gente y críticos). Vamos, da una nueva experiencia cinematográfica (pienso).

K

la de " ELLOS ROBARON LA PICHA DE HITLER "

W

2012
Infectados

(De este año)

Darkwolf

Waterworld

Snapper

Dejadme adivinar, sin haberme leido el post, aqui es donde 12321 personas dicen una pelicula para añadir la coletilla de que "no paraba de irse la gente de lo mala que era" "se quedo la sala casi vacia por la gente pirandose del cine".

Vamos, que en mediavida no falla el que fue al cine y vio como la gente se iba del mismo por lo mala que era la pelicula.

ekOO

Epic Movie.

Netzach

Y cualquier de las de estilo que comenta ekOO, son infumables.

#290 Me he leido el tema y hay uno que habla de "entre 30 y 50 personas saliéndose del cine"

darkavm

Poned TVE.

P

#1 me suena...

#293 esa es mala, pero no la peor de la historia xD

weeheee

#293

lo veo y lo subo a que pongais canal 9 ( si la teneis claro xD )..

spoiler

y la del crepusculo.

darkavm

#294 Es de esas pelis tan malas que son buenas por lo mucho que te llegas a reir.

xXxHarlockxX

De las típicas que habeis dicho muchos (algunas sin sentido), para mi la película de Watchmen se merece un apartado a parte, no tiene ni pies ni cabeza (puede ser por que no me haya leido el comic) pero aun así me costo 2 días verla entera de lo aburrida que estaba siendo...

P.D.: Abro paraguas?

vz16

La niebla

aunque #30 tampoco va mal... vi esa peli y sentí que me habian robado una valiosa hora y media de mi vida que habría aprovechado mejor mirando la pared.

Kamu

Seguro que esta puesta x ahi, The Spirit

I

#299 Fui al cine a verla y.. OMFG

Usuarios habituales