es una peli que solo sirve para ver como todo lo que siempre has querido que se destruya, sea destruido...
aunque luego salgas de la sala de cine y todo vuelva a la normalidad
es una peli que solo sirve para ver como todo lo que siempre has querido que se destruya, sea destruido...
aunque luego salgas de la sala de cine y todo vuelva a la normalidad
Gusta a un grupo determinado de gente, que para mí no es pequeño ni de casualidad. A mí me pareció buena (me gustó), pero no tanto como para comprarme el DVD (como Watchmen o Inglorious Bastards). Ahora, nadie estará de acuerdo contigo en que la intentes meter con calzador en las peores de la historia xd.
Otra aportación, y espero que esta vez no se me discuta: Los surfistas nazis deben morir. Reconozco que el título es enganchón pero no os dejeis engañar xD
#439 casualmente la tengo pendiente de ver (borracho/fumado) por recomendación de un colega
el otro día dudamos entre ver esa o Jesucristo Cazavampiros, y al final vimos esta otra joya xddd
Alguien ha visto la peli "La casa de los mil cadaveres"?.
Me podriais dar vuestra valoración, la vimos 4 amigos y pensamos que fue la peor peli que habiamos visto en nuestras vidas.
#459, pero si esa peli mola un huevo hombre :/. No es una obra maestra, pero esta bastante entretenida.
#459 no estaba tan mal digo yo. Es mala pero no tanto!
#458 gomorra? hablamos de esa que muestra la mafia de italia? es buenisima segun tengo entendido.
La peor pelicula de la historia fue una de eddie murphy que aparecio en 20 minutos hace poco. De los 100 millones de dolares que costo hacerla recaudaron 5!!
El mensajero del futuro de Kevin Costner, no creo que sea la peor de la historia pero me parecio muy mala y aburrida.
dios, vi hace poco la de #20 y es la hostia, pero de las risas que te pegas. Hay actores que mueren en la peli y resucitan como otras personas totalmente distintas. Hay escenas que son la mofa... yo me reí mucho, si quereis mofaros un rato mirarosla con colegas y pasareis una wena tarde jajaja.
Dios la estoy viendo ahora, la de jesucristo cazavampiros por megavideo y dios... si que es mala de cojones... madre mia.
Lo que no entiendo es como han podido doblar eso.
#360 Mirate de nuevo apocalypse now o sino una lluvia en forma de napalm caerá sobre ti.
El incidente. Lo peor que recuerde