La peor pelicula de la historia

atrapao

#510 la ignorancia mata... no vengo aquí a hacer apología de las drogas, cada uno es mayorcito de hacer lo que le de la real gana, pero a mi tu comentario me parece igual o más estúpido que esa película (que ya es decir)
Fdo: un drogata (segun tú)

B

Batman & Robin

Spiderman 3

_Roy_

Driven ( si, una de Formula 1 ) y Juez dred , las 2 son de stallone.... xd

NepTuN0

Peor que he visto ? 12 monos

I

#514 Sí hombre... xDDD.

anikex

#514 no se que 12 monos habras visto tu xdd

Zondark

Zombie nation

La peli más mala que he visto en mi vida ... os invito a verla para que juzgueis que es perder hora y pico de tu vida en este bodrio infumable.

thunder_

No sé si alguien la ha mencionado porque no sigo mucho el hilo, pero la de El condón asesino es la peor película que ha pasado por mis ojos J-A-M-Á-S.


http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1146

NepTuN0

#516 lo mismo digo

tuput

Ellos robaron la picha de Hitler.

_

Que cierren el puto thread este... no había oido más tonterías en mi vida...

#514...

#1 era gilipollas

Kernelsan

yo no lo entiendo esto trata de ver cual es la peor pelicula de cada uno y cada uno tiene su opinion y vision de cada cosa aver si ahora nadie va a poder decir nada, cada uno con su opinion y ale

B

Vip0rz

La casa de los 1000 cadaveres o algo asi, de Rob Zombie.
Ali G

PD: Asi a bote pronto, creo que son las unicas pelis que no he acabado de ver.

B

Cualquiera de Almodovar.

B

#525 /thread

FLinT-inG

La mosca
Ambas partes cual de ellas peor!

Ak3larr3

#525 lo amplio a, casi cualquier película española.

1 comentario moderado
Ak3larr3

#532 The Gamer da auténtico asco si...

AzatotH

Aunque sea de culto --> Plan9

teJodes

#523 y #531 de malas que son, llegan a ser buenas.

The Gamer, en cambio me parece una basura. Godzilla también. Tratan de ser serias y dan risa :D

UnLiMiTeD

#514 Despues de semejante barbaridad, este hilo deberia ser cerrado.

kOnOrZ

No tenéis NI PUTA IDEA

Que a su vez es la mejor película de la historia...

Deoxys

#30 esa película es la leche tio...

Por lo que he leido, una de las peores peliculas de la historia es "Plan 9 del espacio exterior". Que si, es mala, pero no creo que sea la peor, como ha dicho #1, creo que la de 10000 AC es mucho peor xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_9_del_espacio_exterior

B

#514 12 monos mala?!?!!? segun tu la tipica peli buena cual es? Como perros y gatos? Super maderos?

El_Rubio

La comedia esa que se destruia el mundo, como se llamaba, ahh si, 2012...

Ladyzombitch

Segun Hollywood la peor pelicula de la historia es Plan nueve del espacio exterior... xD Bueno, hay qe reconocer qe Edd Wood era un negado, y qe es una pelicula muy decadenta para Bella Lugosi, si alguien se quiere cerciorar de lo mala qe es la encontrareis en internet subtitulada...

Pero hay otra peor, qe tuve el gusto de ver hace un par de fines de semana... Solamente con el titulo: EL ATAQUE DEL PENE MUTANTE DEL ESPACIO EXTERIOR... En 3d... xD No tiene precio.

Tambien esta Vagina Dentata... Que es similar al condon asesino pero con un potorro.

reci0

Starship Trooper 2 SIN DUDA, no vale ni para ver a la rubia desnuda que sale.

Kayder

Guerrero Americano 2 con la parte de los ninjas en la playa sin efectos de sonido.