La peor pelicula de la historia

Pontifex

La peor que he visto en los últimos tiempos transformers 2, con diferencia

M4k4rr0n1

Creep

mongui

Si no lo dije, lo digo, y si lo dije, lo siento, pero es que cada vez que me acuerdo de: SPANISH MOVIE, me dan ganas de vomitar y de ahorcar tanto a guionistas como al reparto, por el amor de dios... Que ganas de forzar las putas gracias, y de hacer bromas sinsentido...

QUE NO SABÉISSSSSS

Shensu

Claramente y muy por delante de todas: El Bosque

eRTitO

Epic Movie, la peor sin duda alguna.

adrycdf

#573 enserio?? no se...a ver no me parecio una buena pelicula pero el gallego tenia un punto...xD
#574 como lo sabes! la decepcion mas grande de mi vida fue pagar por ver esa "pelicula" es malisima...

B

#570 WAT?

apolilla

#570 la pregunta es cual es la peor pelicula de la historia, no cual ha sido la que menos te ha gustado. que no te haya gustado no quiere decir que sea una mierda película. si no sabemos distinguir mal vamos chavalote.

Voto por Epic Movie

motis

Casi 300

Emilito90

Para mi "Tu madre se ha comido a mi perro" me marco en la infancia

Y con mas presupuesto: Kill Bill

N

Dogville, es la unica pelicula que he quitado del reproductor sin terminar de verla

krm

Superagente 86

notiK

Siempre a tu lado

duendeRX

Tio, estais poniendo peliculas mas o menos comerciales.

Poner peliculas tales como:

Tumbas abiertas (Open Graves)

o Diagnostico: Muerto (Diagnosis Death)

Eso si que son peliculas fatales.

Draviant

Nunca me cansaré de decirlo: Saga Crepúsculo. Llega a rozar lo absurdo en muchas secuencias

Y lo peor de todo....hace taquilla

motis

Karate a muerte en Torremolinos, que he dicho antes Casi 300 pero al lado de esta parece una obra maestra.

Poisonous

La peluca asesina

Manthing

Malevolence

xDanySx

La ultima peli de Dragon ball....

... :no:

atrapao

#580 tio Braindead es la polla, y Kill Bill? en fin creo que vimos películas distintas, aunque pa gustos colores

Apo_powa

#581 cierra al salir, menudo criterio cinematográfico tienes...

MGM

Dragon Ball evolution sin ninguna duda

Xakanova

pues a mi walle no m gusto demasiado, tp pienso q sea para tirar cohetes.

Dragon ball evolution , dios horrible un voto para esa, y despues las de epic movie, hero movi en(o como coño sea) y demas ya ni las cuento para mi son un grupo de deficientes q se reunen una tarde a cagarse en una videocamara.

evilsol

la peor pelicula con diferencia, al menos de los ultimos tiempos aunque haciendo meritos para ser la peor de las peores es,street fighter(la segunda supongo).

y dragon wars,todo un ejemplo de lo que no se debe hacer con 75 millones de dolares.

N

#590 Hombre es que no todos somos unos gafapasta que vamos de culturetas y le chupo los huevos al Trier aunque solo haga mierdas ;)

tximpa

la peor pelicula de la historia esta por venir...eso es lo peor

gRa-

Nose si alguien ha visto "CRONOS" de Benicio del Toro , pero para mi es una pedazo de mierda, de lo peor que he visto entero , pero sobretodo una que me dio asco , por actores (salvo una) es la de "Moñigas y Gordas" aunque esta en otro saco totalmente distinto a Cronos.

Headhunt

#581, no te gustó porque no terminaste de verla. Te recomiendo que la intentes ver del tirón XD al principio puede resultarte aburrida, pero el final es muy bueno, yo diría que lo mejor de la pelicula.

Y ese que dice que avatar es la peor pelicula de la historia... sin comentarios.

B

#596 Cronos me daba miedo de pequeño, era una pelicula extraña.. Tendre que volver a verla a ver ahora que me parece..

Hardy

"Manthing", casi me largo del cine ante semejante truño.

Hostil

Sin duda,

Cache - Escondido

Usuarios habituales