La peor pelicula de la historia

RusTu

#713 se llama "intentar ser el centro de atención de un hilo" (guaaaau con voz de Jordi Hurtado). Lo más fácil que puedes hacer es simplemente pasar de ellos y acabarán huyendo.

davids21

tronco pues no me gusta nada la vida de brian, incluso lo pasé mal viéndola me pareció penosísima y que conste que he trabajado en un videoclub un par de años.
Cada uno tendrá sus gustos a si que... a respetar!

darkblade60

bruno

dicon

A mi tambien me ofende un poco las peliculas que ponen algunos pero en el fondo esto me sirve porque si leo que alguien pone "forrest gump es una puta mierda" y luego veo que esa persona recomienda en el thread de FA o en otro cualquiera que nos veamos una pelicula lo mas facil para acertar es no hacerle caso.

Lo que si que tenia era pasar a modo increpador, con educacion eso si pero la proxima vez que vea que alguien pone "tal pelicula es una mierda" entrar en la discusion bucle de siempre y decirle "no tienes ni puta idea tu".

scumah

#724, pues #718 es un buen elemento para pasar a modo increpador xD Aunque releyéndolo, en verdad supongo que estará de coña, por que decirlo precisamente de la que es considerada mejor película de la historia por muchísima gente... Así que nada, a #719 entonces xD

neo-ns

Para peliculas malas tenemos:

Casi 300
Spanish Movie
Scary Movie 4

2
N

#725 Exacto muchisima gente no por toda la gente :cool

Es una peli hypeada hasta el vomito.

derek-

Cuando veais bones sabreis lo que es una pelicula mala.

ValdemarAK47

#723 usted no tiene sentido del humor!

Czhincksx

Jesucristo Cazavampiros me resultó bastante mala.

Fdkn

#721 Con el más claro ejemplo justo encima en #718

Ibrahimovic9

Mulholland Drive Sin duda

XyR10N

o lo amas o lo odias, para mi.

PREMUTOS!.

Babsky

La peor '' Mi motocicleta es un vampiro '' , mala como ella sola y ademas de mala recuerdo que habia partes que no estaban traducidas ni al castellano. Y eso que era alquilada del videoclub.

miniCrack

Tio,donde esta mi coche

Pésima pelicula.

dicon

#732 que te parecio exactamente malo de la pelicula? la direccion? los actores? la musica? mas que nada porque no lo entiendo.

1
darkavm

Nah, se ha equivocado de hilo. Eso iba para el de Mejor película jamas vista.

1
Denian

House of the Dead una peli tan mala no la consigues hacer ni a proposito.

Czhincksx

#734 Si ves la versión latino normal que te parezca mala. Todas las películas en versión latino son horribles.

En español es Yo compré una moto vampiro y dentro de su género es un peliculón.

Larkos

Cualquiera de la Saga Crespusculo...

3
Kataneta

Dragon Ball Evolution...

1
Menudeldia

#723 +1 Por dios no e visto pelicula mas repugnante y desagradable ademas de mala... podrian acer una peli de maricones con gracia pero esa es asquerosa...

tio_cletus

Silly Movie la estan echando ahora mismo en cuatro y algo realmente lamentable,

kerm4n

el incidente

gloin666

Una mierda que han dado en cuatro esta tarde, "freak movie 2" o algo muy parecido. El peor aborto que he visto jamas, sinsentido absoluto hecho con 2 duros.

PinVa

Muchas españolas :)

9 días después
T

acabo de ver la 2 de Underworld y no he podido acabarla de lo mala que era, que puto bodrio!

Schneizel

#747 para bodrio tu cara, y para bodrio tambien cualquiera de crepusculo

Fistrorr

Waterworld y Steel

EuRyNomE

#748 no te pongas así que todos sabemos que Underworld es una basura de "saga" (si es que se le puede llamar así).

Usuarios habituales