Un sheriff (Washington) y un detective de homicidios (Malek) han de colaborar juntos para intentar dar caza a un astuto asesino en serie.
Estreno el 29/01/2021 en cines y HBO Max.
Un sheriff (Washington) y un detective de homicidios (Malek) han de colaborar juntos para intentar dar caza a un astuto asesino en serie.
Estreno el 29/01/2021 en cines y HBO Max.
¿Denzel ha visto que su hijo en Tenet lo ha hecho fatal y vuelve para enseñarle cómo se hace?
Me alegro.
Me interesa la película por ver si Malek se confirma como un gran actor o vive de la sobredimensión de imitar a Mercury, porque Denzel llega un momento que cansa siempre con el mismo rollo y Leto hace lustros que me da pereza.
#13 Pues a mi me parece que hace siempre el mismo papel.
A mi Mr. Robot me acabó cansando tbh, siempre el mismo tono, misma expresión, mismo todo...
No me mata Rami tbh, aunque la peli tiene buena pinta.
También tuve esa sensación viendo el tráiler. Denzel y Leto tirando de piloto automático. A Malek no le tengo tan visto.
Vista, me ha gustado, y para mi gusto tiene un gran final.
Por ponerle un pero quizás en lugar de Rami hubiera quedado mejor cualquier otro actor con más cuerpo y apariencia, me habría pegado más.
A ver si el tito Denzel (que lo vuelve a bordar) aprovecha este par de años para hacer las máximas películas posibles, porque está echando años y barriga y en nada ya dará mucho el cante.
Me ha parecido bastante meh, sobre todo por el último tercio y esa escena final innecesaria. Denzel hace de él mismo, como casi siempre, puro fanservice; Malek está correcto pero tampoco me encandila; Leto se come a los otros dos, está genial, hasta los andares son geniales. Lo mejor sin duda es la ambientación y las escenas de carretera.
Rami Malek es el policía Don Perfecto que nunca ha fallado, Denzel Washington es un policía degradado porque hace años se obsesionó demasiado con un caso y Jared Leto es un tipo extrañísimo que está obsesionado con las técnicas de investigación de la policía.
El punto positivo es que es una vuelta de tuerca a las historias policiacas y desmitifica la figura del policía de los 90.
El punto negativo es que el paso de investigar normal un caso a obsesionarte no está del todo bien tratado y la escena de la pala es tremendamente absurda para el personaje que es. Si te gustan las pelis de policías de los 90 te gustará esta, si no pues para ver y olvidar.