'Perdida' (Gone Girl) de David Fincher (2014)

darkavm

#119 Es como Cryoned: cuando le gusta una película, sabes que es buena de verdad.

1
Nokhi

Menos densa que zodiac pero mas tensa, e igual de buena.

B

Venga de verla y me ha encantado, entra mi top personal de Fincher justo al lado de Zodiac y El Club de la Lucha.

Poco a poco (desde Zodiac vaya) se ha ido alejando de películas más artificiosas e impactantes visualmente y se centra más en la narrativa y se nota mucho el mimo que Fincher pone en todo; dura cerca de las dos horas y media pero tiene una tensión y ritmo tan buenos y unos diálogos tan incisivos que se pasa en un suspiro.

El cast en general muy correcto, he conectado mucho con el papel Carrie Coon pero hay que reconocer que Pike brilla por encima de los demás.

B

Zodiac se me hizo pesada, esta durando lo mismo, se me ha pasado mucho más rápido.

Me han encantado la escenas de cuando

spoiler

Y me he enamorado de Rosamund Pike, ha salido en películas que he visto pero hasta esta no me había llamado la atención :qq:

1 respuesta
darkavm

Directa al top de la filmografía de Fincher. Que está realizada con precisión quirúrgica es algo que ya se sabe cuando uno va a ver una de sus películas, pero esta además tiene un guión jodidamente divertido y retorcido cortesía de Gillian Flynn; hacen una pareja genial.

Ben Affleck nunca ha estado mejor. No va a pillar otra tan gorda como esta en la vida.

spoiler
2 1 respuesta
Nokhi

#125 Y Tyler Perry también se lo marca, su personaje es la polla.

B

Muy, muy, muy buena. Qué grandísimo guión (tengo que leerme la novela) y qué actuaciones, sobre todo de Rosamund Pike. También me ha gustado mucho Carrie Coon, la hermana.

Hay unas cuantas escenas poderosísimas que te marcan toda la película y

spoiler

Sin duda una de las mejores de Fincher, qué buena dirección.

1 respuesta
Nokhi

#127 Tu no decías que esta peli era para ir en la fiesta del cine?

Soy el único al que Pike en algunas escenas la veía clavada a Lena Headey?

2 respuestas
B

#128 sip, pero no pude resistirme. Y no me arrepiento para nada, dinero bien invertido.

3
B

#128 Ahora que lo dices sí.

(melasfo a ambas).

darkavm

Yo voy a repetir la semana que viene. Lo merece.

B

Por cierto, otro que me ha sorprendido un poco ha sido Neil Patrick Harris.

spoiler
M-Bateman

Hype aumentando con vuestros comentarios. Lo único que me putea de ir a verla es que el libro lo tenía pendiente y me joderé la intriga...

2 respuestas
Nokhi

#133 Empiezan igual pero de mitad en adelante cambian mucho tengo entendido. Yo me he hecho con el libro y me lo leeré pronto.

Yo con Rosamund Pike he flipado cuando

spoiler
1
darkavm

#133 Si vas a ver esta película sin haber leído el libro (o sin saber nada de su argumento) te va a dejar jodida la cabeza. Experiencia impagable.

1 1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#135 Has conseguido que me alegre de no haber leido el libro :)

Nokhi

#136

spoiler

Yo me he hecho ya con el libro. Lo empezaré esta noche mismo. Y no descartó pasarme el miércoles a volver a verla. La puta atmósfera de la película es terrorífica. Hay que verla en el cine si o si.

b4aZa

Alguien ha entendido lo de

La película 10/10, primera vez que me alegro de haber visto antes la película que el libro.

spikesot

¿En un top de Fincher en qué puesto la pondríais? ¿Qué tal Ben Affleck?

Tengo ya ganas de verla, a ver si de verdad es tan buena como comentais y si Fincher sigue estando a un nivel decente.

1 respuesta
B

#140 éste es el mío: http://letterboxd.com/jonaybeltran/list/ranking-david-fincher/

Pero en líneas generales yo la pondría al mismo nivel que Zodiac, más o menos.

Y tranquilo porque sí, David Fincher está a un nivel más que decente.

2
spikesot

Confío en que sea más parecida a Se7en que a Zodiac (para mi nada del otro mundo, abro paraguas).

2 respuestas
ChanNNged

He vuelto hace una hora y he de decir que me ha encantado. Te engancha completamente des del principio y el tiempo aunque la película sea larga ni lo notas. Siento lástima eso si que el cine estuviera tan vacío con la gran película que es, tan solo decir que solo estábamos mi grupo de amigos una pareja y otros dos. Vista esta película, tendré que empezar a ver varias películas suyas si son de este mismo estilo. Un saludo!

weah_dany

De lo mejorcito de Fincher, no se puede decir nada nuevo, cuando vas a ver una peli suya ya sabes que vas a ver calidad. Ben Affleck impresionante, le viene el papel que ni pintado, hace un gran trabajo. La ambientación y la banda sonora me han puesto en ocasiones los pelos de punta. Va directa a mi top 3 de Fincher.

Asecas

joder menudo hype, tendré que ir a verla

B

#142 Para mí es mejor que Zodiac, ya dije, Zodiac se me hizo muy larga, es bastante más lenta que esta y más tensa. También aquí hay más personajes, no sé, esta desde luego es más entretenida.

1
Hawkk

Ayer la vi, que maravilla de pelicula merece un revisionado.

aiaiai

pues yo no he sabido como coger la película, rara como ella sola, comentarios fuera de lugar de los personajes y actitues que no eran acordes a lo que estaba pasando no sé... además , desde el minuto 1 de película ya se ve que han hecho un destrozo con la traducción

B

Pues yo la vi doblada y no tengo queja.

darkavm

#142 Se parece más a The Game o El club de la lucha que a Seven o Zodiac.

1