Me gusto mucho la peli! tres metros sobre el cielo la sacan en diciembre.
En diciembre? Mejor!
Aunq creo q primero deberían acabar con "Perdona pero quiero casarme contigo" y luego ya, si eso, empezar con la otra historia! Sino, a mucha gente que no leyó los libros no se empanarán :S
Yo me leí los 4 y me encantaron :qq: :qq:
me he leído todos los libros y por vuestras opiniones me da que me voy a mirar las películas también xD
#32 esque la de tres metros sobre el cielo es española, vamos que unas van por un lado y otras por otro!
#35 Si, el que hace de step es mario casas... La verdad tiene pinta de ser muy parecida aunque no me gusta nada la que hace de babi porque no se parece nada nada nada...
#37 Pues Maria Valverde, pero aparte, step se llama en esta peli hache... luego el que hace de pollo si pega la verdad y mario casas tb, tiene pinta de estar bien.
#39 El 3 de diciembre!!! osea este finde XD jajajaja yo tb tengo ganas aiiiins, aunque tia leiste el segundo libro? a mi ya me jodio 1 poco.
Que segundo libro? El de Perdona pero quiero casarme contigo? O el de Tengo ganas de ti? A mi me gusta mas Gin que Babi... ésta era una niñata estirada xDD
Y el de perdona pero quiero casarme contigo... es mi preferido de los 4 :qq: :qq:
#41 El de tengo ganas de ti!! jo pues yo me encapriche con babi y step tia... jooo pues va a sacar otroooo no?
Oh a mi tb me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj vaya dos cursis! esque somos unas romanticas y soñadoras XD
ajajajajajaja
Caaaaaaalla, eso es un secreto xDDD
Pues yo prefería a Gin, sin dudarlo!
Por cierto, la de perdona si te llamo amor, el actor estaba increíblemente bueno... verdad?xD
#43 Madremia!!! mi hermana decia.. es un viejo... POR DIOS... es un viejo que yo mefo... madremia que guapo, tenia una cara... ejem ejem jajajaja
Te dejo el trailer de 3 METROS SOBRE EL CIELO
No, por dios, la tía no pega en absoluto!!
Que pintaza tieeeeene... el viernes espero ir a verla!
Mas le vale no defraudarme xD
Tu hermana no tiene ni idea! Viejo dice? Dios, si estaba tremendísimo :qq:
Dioooooooooooooooos xD
Yo tb iré a verla!!! y espero igual que este bien!!! no tiene mala pinta.. sino fuese por la tia que no pega ¬¬
Ummm POR DIOS! te inserto la imagen XDD
#50 A mi no me gusta mario casas... a mi me gusta la peli en si xD
Iré a verla hoy, ya os contaré :qq: :qq:
Yo estoy pensando en ir a verla pero no sé si va a estar sobrecargada de pasteleo aburrido >.< ?¿la recomendáis para ir a verla acompañado?¿