#18 el unico Peter Pan definitivo siempre será San Maikol:
#21 Uf, lo genial que seria una adaptación de las versiones mas oscuras y adultas de cada cuento, ciñendonos algo más a las obras originales.
#10 Le estás dando la razón calificando tu interpretación de un video como fuente.
#20 Si te enteras entonces de que ya se llamaba "Peter Pan y Wendy" a la obra de teatro de 1904, junto a la novela de 1911, igual te da algo. Menudo calzador había hace 100 años, eh?
#32CaptainHowdy:Si te enteras entonces de que ya se llamaba "Peter Pan y Wendy" a la obra de teatro de 1904, junto a la novela de 1911, igual te da algo. Menudo calzador había hace 100 años, eh?
Disculpa, pensaba que era un remake live action de la película original de Disney
Si está basada en otra película que no ha visto ni tu abuela me la envaino.
#33 Peter Pan nació de la obra de teatro. Te quejas de que no son fieles "a la original" cuando, ironicanente, lo estan siendo con el nuevo titulo.
Y aun con esas, la versión de 1953 que mencionas es suya y como tal es completamente licito que le cambien el nombre si quieren.
#34CaptainHowdy:Te quejas de que no son fieles "a la original" cuando, ironicanente, lo estan siendo con el nuevo titulo.
#33StormTropzon:pensaba que era un remake live action de la película original de Disney
La original de Disney se llamaba Peter Pan, no sé qué pretendes rizando tanto el rizo.
Simplemente es una clara declaración de intenciones y solo con ver el título ya sabes por donde van a ir los tiros. No tienen ninguna intención de ser fieles a la obra de 1200 antes de cristo.
Su propósito no es otro que el de seguir la corriente actual y separar SU obra original, la cual ha sido duramente criticada por su machismo/racismo (que ya hay que ser retrasado para criticar algo así de una película del 53), diferenciándose de ésta metiendo a niñas en el grupo de la isla, cuando en la original no las había, y siendo éstas cada una de una raza distinta. Cambios que no tendrían mayor relevancia si no fueran acompañados de diálogos asépticos y pedantes como el del tráiler: ¡Pero no todos sois chicos! ¿Y qué????
Pereza.
A parte de esto la protagonista será Wendy (me juego lo que quieras), no Peter, sólo que te lo meten en el título porque sino la gente no sabría ni de qué película se trata.
Pues nada, me presupongo que será muy disfrutable para los peques pero yo que busco un verdadero remake no lo voy a encontrar (no tengo pruebas, pero tampoco dudas), puesto que van a cambiar radicalmente la naturaleza de la obra original de DISNEY, sin más.
#35StormTropzon:A parte de esto la protagonista será Wendy (me juego lo que quieras), no Peter, sólo que te lo meten en el título porque sino la gente no sabría ni de que película se trata.
En la pelicula de disney de 53 la protagonista es wendy tambien
#35StormTropzon:Simplemente es una clara declaración de intenciones y solo con ver el título ya sabes por donde van a ir los tiros. No tienen ninguna intención de ser fieles a la obra de 1200 antes de cristo.
Poesia pura como ignoras los hechos y poner tus creencias por encima de estos hechos para dictar que es lo que los demas estan haciendo.
A parte de esto la protagonista será Wendy (me juego lo que quieras), no Peter
Wendy siempre ha sido la protagonista y heroína de la historia XD
La única vez que eso ha cambiado ha sido en Hook (1991) y en Pan (2015).
No lo digo yo, lo dice la inteligencia misma. Que es relevante es evidente, pero si me dices que el protagonista de PETER PAN no es PETER PAN cojo mis bártulos y me marcho.
A lo que me vengo a referir es que van a cambiar ciertos detalles de la película para darle más importancia a Wendy y quitársela a Peter, puesto que escenas míticas de la película van a ser eliminadas (adiós sirenitas) y cambiadas drásticamente haciendo que la heroína sea Wendy, vete a saber cómo.
#36n3krO:Poesia pura como ignoras los hechos y poner tus creencias por encima de estos hechos para dictar que es lo que los demas estan haciendo.
La poesía pura es una forma de comunicación artística que permite a los poetas y a los lectores explorar las complejidades de la experiencia humana de manera creativa y expresiva, y no necesariamente busca imponer creencias o dictar lo que otros están haciendo.
#39 ¿Vas a pedirle también que te desarrolle la teoría de la relatividad o como va esto? XDD
Déjalo ya, no te hagas daño.
Wendy Moira Angela Darling es una personaje ficticia, heroína y protagonista femenina de la historia de Peter Pan, creada por J. M. Barrie. Su edad exacta no es mencionada en la obra original y de acuerdo a las distintas representaciones realizadas de la obra ha aparecido en edades comprendidas entre los 11 y los 16 años, siendo en la interpretación de Disney, la más conocida, de unos 13 años. Es al final de la historia la contraposición filosófica de Peter Pan, es la chica que ha comenzado a crecer contrario a Peter, que se niega a hacerlo.
Wendy Moira Angela Darling is a fictional character and one of the main protagonists of the 1904 play and 1911 novel Peter and Wendy by J. M. Barrie, as well as in most adaptations in other media. Her exact age is not specified in the original play or novel by Barrie, though it is implied that she is about 12–13 years old or possibly younger, as she is "just Peter's size". As a girl on the verge of adulthood, she stands in contrast to Peter Pan, a boy who refuses to grow up, the major theme of the Peter Pan stories. Wendy hesitates at first to fly off to Neverland, but she comes to enjoy her adventures. Ultimately, she chooses to go back to her parents and accepts that she has to grow up.
La protagonista femenina SIEMPRE ha sido Wendy, ya que la historia se centra en el conflicto entre Wendy (quien decide crecer) y Peter. Por eso aparecen los dos nombres en el título, Disney solo lo recortó por motivos comerciales pero se mantuvo fiel a la historia, mensaje e importancia del personaje en la trama.
Literalmente es de lo que va la obra y todas sus adaptaciones, salvo en las que Wendy no aparece.
Bueno, me confirmáis y estáis de acuerdo en que no se va a parecer a la que pretenden rememorar, sino tal vez a una obra de 1900 que no ha visto ni leído nadie.
Momento especial el de matizar que ahora Wendy ya no es la protagonista, sino la protagonista femenina.
Sigamos.
Tenéis el cielo ganado argumentando contra gente que sólo se pasa por el foro de cine cuando hay polémica.
ya no es la protagonista, sino la protagonista femenina.
Pero si es lo mismo XD
Vuelve a ver la de dibujos, que no te acuerdas de nada.
Como ya puse en el otro hilo de la película que borraron, yo ya tengo claro que los cambios de color lo hacen, ya no por agenda política simplemente, sino como medio de llamar la atención.
Es bastante obvia la falta de creatividad e imaginación de Disney desde hace cosa de una década, que los ha llevado a hacer live actions de sus grandes éxitos de dibujos del siglo pasado. En los primeros casos sí creo que fuera simple agenda política, pero han llegado a un punto donde, viendo que no tienen imaginación para conseguir buenas historias nuevas, ven en esos cambios una forma de que se hable de sus películas. "Pero si se habla precisamente para decir lo malas que son!", ya, pero como se suele decir "lo importante no es que hablen bien o mal de ti, sino que hablen", y eso Disney se lo está tomando al pie de la letra.
Y es triste que sea así, porque la que antaño fue compañía referencia en películas de animación de calidad se ha acabado convirtiendo en un meme.
#48 Encanto, Raya y el último dragón, Frozen, Vaiana, Rompe Ralph (y su secuela), Zootrópolis, Big Hero 6; todo eso en los últimos 11 años.
#13 Que diferencia de sensaciones de uno a otro madremia. En el de Robin Williams se usa música alegre, se crea una atmosfera más infantil, una fotografía no opresora. Por otro lado en el nuevo tenemos una fotografia muy opresora con muchos grises, sombras, colores apagados y frios, niños que no parecen trasmitir ninguna emoción, música de acción, todo parece tragedia. En general siempre me quedaré con las versiones animadas, pero en sensaciones la de Robin Williams >>>>>>la nueva adaptación. La nueva me parece muy deprimente
#47 Que majo, te has caído de la moto y subes una escena que confirma lo que todos te estamos diciendo.
La escena de las sirenas es perfecta porque la imagen idealizada que tenía Wendy de estas es fruto de su inocencia e infantilismo, por ello hizo prometer a Peter que se las mostraría.
Cuando llega el momento de la verdad, Wendy se desilusiona, ya que es incapaz de tener un encuentro educado y cordial con ellas. Las Sirenas no son esos seres enigmáticos y regios de sus historias (las cuales han sido escritas por adultos) sino crueles, envidiosas y violentas... un comportamiento propio de niños pequeños malcriados. Wendy busca que Peter ponga orden, como lo haría un adulto, pero éste se limita a justificar su comportamiento con un "solo estaban jugando"
Ahí tienes el conflicto entre Peter y Wendy, a quien momentos como este empiezan a mostrarle como, un mundo en el que no te responsabilizas de tus acciones, es incivilizado y resulta en individuos inmaduros.
La película, igual que la obra original, nos muestra continuamente el punto de vista de Wendy con este fin.
En la sociedad actual ya no se acepta que un adulto quiera ser niño siempre y se relacione con niños.
#51 que voz de cachondas tienen las sirenas, solo les faltó decir Peter trae aca tu pija.
#54 Era la intención de la escena, mostrar como las Sirenas están interesadas en Peter. Su reacción es violenta porque no saben comportarse, como seres inmaduros que son, al igual que Campanilla planea varios intentos de asesinato y traiciona a los suyos.
En contraste, Wendy procesa sus celos de manera muy distinta, no le parte la cara a Tigrilla (como harían las Sirenas o Campanilla), sino que actúa de manera mas adulta y abandona la fiesta para no montar un espectáculo innecesario.
Si quitan todas estas escenas o les bajan el tono, es que no entienden qué hace de Wendy un personaje protagonista con su correspondiente desarrollo.