'Phoenix Wright: Ace Attorney' de Takashi Miike (2012)

Petterrr

De dónde sino podría venir algo tan épico sino fuera de China, asi pues Takashi Miike (director de Thirteen Assassins, premio del público y mejor Diseño de Producción de Sitges 2010) se encargará de su rodaje.

Hiroki Narimiya será Phoenix Wright (ya le había dado su voz en la versión de consola)
Takumi Saitou será Miles Edgeworth
Mirei Kiritani será Maya Fey.

promo

trailer

Poster

La historia narra que en futuro cercano la alta tasa de criminalidad ha provocado que se cree un nuevo sistema de justicia en donde abogado defensor y acusador "lucharan" durante tres días por demostrar que llevan razon en juicios casi más cercanos a peleas reales que verbales.

N

Uy, pues el juego da para una buena peli, lastima que ya sepamos lo que va a pasar xDD

D

Qué pasada

Tacata

OBJECTION!!

No, es coña.

N30

#1 JAPÓN

Seriously....

5 1 respuesta
Sarya

Es una idea sensacional y la caracterización es épica

#1 Has puesto el trailer en promo y la promo en trailer

TRON

#5 Ey, te me has adelantado, no vale. Bueno, aún me queda una cosa a la que meter mierda:

Como sea tan mala como Thirteen Assassins ni me molestaré en verla, pasando de perder el tiempo.

B

El juego da para peliculón, pero con chinos de por medio va a salir lo que va a salir xD

PD: A Mia le faltan tetas, muchas

k4rstico

No he jugado al juego, pero por el trailer la pelicula tiene una pinta muy cutre, aunque siendo el director takashi Miike probablemente le de una oportunidad

X-Crim

#1 la veré

B

a ver si con suerte no sale adaptacion penosa, tiene exito y vemos una tercera entrega con el gran Godot.

...

na, de aqui no puede salir nada bueno

1 1 respuesta
raganock

Takashi Miike es capaz de lo mejor y de lo peor en una misma peli, pero aun asi siempre acabo viendo sus peliculas supongo que me gustan en el fondo sus idas de olla.

Momopiegirl

Estamos locos!? como que no he visto esto antes!? estoy empanada

...

De todas formas no me hace mucha gracia,Edgey...en fin xDDDDDD Es que si los personajes los crean como "no asiaticos" luego se espera otras cosas claro xDD

#11 Godot puede que saliera bien,por eso de llevar media cara tapada,pero va a ser que no...

Ademas,que no,que de un japo no sale esto : http://img.kyon.pl/static/img/remiq.net_9457.jpg

xDDDDD

1 respuesta
Slayro

¡ UN MOMENTO !

...

cuando sale? :3

1 respuesta
Neil-chan

Pues a mí lo que se ve me da buenas vibraciones. Ya veremos en qué queda.

#13 No parece que vaya a llegar hasta Godot. De momento no tienes que preocuparte porque no te dejen babear lo suficiente xD

Por cierto, los personajes sí son asiáticos; mira la ambientación de algunos casos... Lo que pasa es que en occidente eso se cambió.

#14 11 de febrero, por lo que entiendo :P

1 respuesta
Momopiegirl

#15 Se supone que son asiáticos,pero ahi la única asiática asiática es la señora Kitaki (madre de Wocky) xDDD Los demás ... no les pega para nada ser japos

Y no,dudo que llegue hasta Godot,y lo prefiero la verdad xDDDD Es mi personaje sagrado <3 De todas formas la peli mala mala pinta no tiene,lo que pasa es eso,que los personajes...bueno u_u

1 respuesta
Neil-chan

#16 El clan Fei, los Kitaki como dices, la historia con el Phoenix falso, un japonés borracho que aparece por ahí, la manía de la mascarilla por estar resfriado... xD

Los menos asiáticos son Edgeworth y los von Karma, que son de estilo muy europeos ellos. Bueno, vale, y Godot xD El resto no irán en kimono ni vestidos de Pikachu, pero pobres, también son personas normales con el pelo de punta. La frikaza universitaria del pelo afro tampoco pega de asiática y puede que alguno puntual, pero vamos, que se lo pueden montar bien.

Parece que no se han inventado cosas (salvo el 3D, que ha vuelto para pegarnos a todos en la cara con sus pantallas holográficas xD) y que siguen el argumento del juego. Y yo los veo bien, podría ser muchíiiiiiisimo peor. Pero bueno, ya veremos cuando salga y la podamos ver de verdad... Espero echarme unas risas aunque sea.

1 respuesta
Momopiegirl

#17 Habrá que cruzar los dedos u_u

orggahh

objection!

estará interesante al menos xd

D

la espero con ansia!

TH3B1GB0SS

Espero que no la caguen jaja el video parece muy friki, espero que sepan darle el misterio y la tensión que merece como en el juego, y ademas de puzzles enrevesados y cosas así pero ya veremos que sale..

Ojala la dirigiese Uwe Boll ese gran maestro..

spoiler
Darkflame

No puedo esperar a verla! =D.

9 meses después
Bitelchus

Se sabe de algún enlace para verla ya en español?

Juandapanda

Recemos a cualquier Dios para que la película se salve de la quema.

3 meses después
Bitelchus

¿Alguien sabe dónde descargarla?

Jraistlin

En mejortorrent esta, entretenida la peli

Usuarios habituales