'Los pingüinos del Sr. Poper' con Jim Carrey (2011)

Orale_Cuate

Mark S. Waters nos vuelve a deleitar con esta ingeniosa comedia con tintes de drama en la que cuenta con un rejuvenecido Jim Carrey a la cabeza de su reparto.

Trata sobre Mr. Poppers, una persona que vive en una tranquila ciudad llamada Stillwaters, Mr. Poppers es un gran aficionado de los temas relacionados con el Artico y de la Antartida. Hasta que un dia, mediante un programa de radio, conoce al Almirante Drake que le promete que pronto recibira una sorpresa, que no es otra cosa que una caja con unos pinguinos de la mismisima Antartida.

Esta breve sinopsis nos deja entrever que sera una pelicula llena de matices. Unos pinguinos criados en tierras salvajes son enviados a una urbe de asfalto, en la que comprobaremos como estos simpaticos animales se desenvuelven dando lugar a dicharacheras situaciones.

La pelicula se basa en la evolucion de la relacion entre Mr. Poppers y los pinguinos, que pese a rechazarlos en un principio, luego seran parte esencial de su vida, llevando este argumento al momento cumbre de la pelicula en la que nuestro protagonista se enfrentara a un dilema moral. Es una formula de argumento ya bsatante manida pero no por ello menos efectiva.

Jim Carrey esta soberbio en todo momento, si alguien tenia dudas de si este actor estaria a la altura de una pelicula de este calibre que tenga por seguro que borda el personaje, y, ademas, como es propio de el, nos encandilara con algunas de sus ya famosas muecas con las que se come la pantalla.

En resumen, Los pinguinos del Sr. Poppers ha sido una grata sorpresa para mi, una pelicula para todos los publicos, con algunos giros argumentales que te dejaran pegado a la pantalla, actuaciones excelentes y unos efectos especiales dignos de las mejores superproducciones. Desde aqui recomiendo encarecidamente su visionado.

Un saludo, señores y señoras.

2
1 comentario moderado
dicon

He visto trailers y me parece patetica, me ha dado verdadero asco Jim Carrey (persona a la que adoro, como actor y como performancer de humor en general), o mucho me estan engañando con las promos o va a ser la mayor mierda que jamas haya hecho este hombre y una verguenza siquiera mirarla.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ChaRuu

#3 pues pon algun trailer no?

1 respuesta
aiaiai

Coño me ha recordado un poco al

no sé porque xD

2 respuestas
Mepiro

#6 Pues la verdad que el trailer no me ha dicho nada de nada... Aunque no se si es positivo o negativo... Porque en otras comedias te ponen las mejores escenas en los trailers y luego la película no tenía nada.

ElKimiii

Pues mi opinión es que estando Jim Carrey como protagonista, como minimo entretiene.

dicon

#5 Lo que yo habia visto eran sneak peaks y premiers que dieron en entregas de premios (los mtv awards, los spike tv awards, etc...) no tenia constancia de trailer oficial por eso no puse ninguno.

Ahora ya hay mas cosas por ahi, los de #6 fueron los que yo vi mismamente.

Goju

Abusarán del CGI más que en Blade II.

20 días después
K

Yo creo que sera la clasica pelicula de Jim Carrey con una buena nota final, la vere, pero claramente por Jim Carrey, me parece un actor genial.

Zero_G

Huele a mierda desde mi casa

aiaiai

Waiting criticas para decidirme por unas u otras.

Templario, esta o Paul

1 respuesta
fer

#13 Yo Paul no te la recomiendo en absoluto (claro que es mi opinión), las mejores escenas están en el trailer, si quieres la puedes descargar... está en HDRip ya

ElKimiii

Yo este lunes iré, si alguno la veis antes y comentais qué tal está lo agradecería, que al igual me ahorro 5€ si es una mierda.

darkavm

Hoy estreno.

I

Le he cogida mucha manía al cartel, no hay marquesina sin él y me da asco xD.

K

Ya la he visto! Solo puedo decir que me han entrado ganas de tener un pinguino xD

1 respuesta
John-Kramer

Menuda crítica iyo:

"Disculpar películas como 'Los pingüinos del Sr. Poper' argumentando que son para niños es faltarles al respeto a los niños"

Mikaki

#18 Yo me quedé dormido viéndola xD

Nekr0

Fui a verla al cine de verano de aqui de mi zona, y joder.. pasamos un gran rato. Entre la enseladita, el bocadillo, la cerveza y los pingüinos, estuvo entretenido!

Tiene un par de puntazos que te ries bastante pero lo justo claro, y creo que esta peli sin Jim Carrey perderia mucho.

SkalS

Hace tanto que no sale una pelicula buena de Jim Carrey...

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Mikaki
  • kigui
  • ElKimiii
  • aiaiai
  • dicon
  • Nalgas