Piratas del Caribe 3: Al Fin del mundo (2007)

T-1000

170 Minutos....Excelente!

mTh

Acabo de pillar entradas para el preestreno aqui en Berlin (En Version original gracias a dios, no en aleman) y echan las tres seguidas xD entro a las 17 al cine y a saber cuando saldre....

Que ganas xD

Hogwarts

#92

ten cuidado....hize los mismo con el señor de los anillos y acabe agotado y con 4 cubos de palomitas y 5 refrescos en la barriga...

ElKedao

Pinta muy muy bien...

ElKedao

Dibujos de los personajes nuevos de PR3, diseñados por dos genios del arte conceptual, Aaron McBride y Mark "Crash" McCreery.

21 días después
B

La verdad que algunos están curradísimos.

ElKedao

http://www.showbizcafe.com/news.php?id=215

darkavm

Ya se empiezan a ver anuncios por la tele.

Con el Chow Yun Fat diciendo:

Bienvenidos a Singapur, estais en el fin del mundo

XyR10N

supongo q sera una de las ultimas peliculas de orlando bloom , decian q se retiraba del cine no?.

alejo

Tengo entendido que es Keira quien se queria retirar próximamente debido a la presión de los paparazzis y la fama.

De todas maneras no echaría de menos a ninguno de los dos xD.

Saludos.

T

Quien es Keira???

Bueno, si se retira sea quien sea no creo que le falte dinero XDDD

A

pelicula muy muy muy pesada tiene unos efectos ultra wapos pero muy pesada jack sparrow tiene un viaje mental que cambate pero bueno la peor de las 3 sin duda es esta tercera parte

tokeh

¿la viste ya?

Carnival

Puede dar gracias el director que encontró a Johnny Deep para esta pelicula.

Deberia ser Jack's Sparrow Adventures, Depp es un genio sin lugar a dudas y otra vez lo vuelve a demostrar, es lo mejor de la pelicula junto a Geoffrey Rush (Barbosa). Es entretenida y aun siendo muy larga no se me ha hecho pesada. Pero eso, habria que ver Piratas del Caribe sin Depp

7'5/10

KuS

Yo la he visto hoy y me ha encantado. Me ha dejado con la misma buena sensación que la primera. Para nada me ha parecido pesada y para nada se me ha asemejado al estilo tan lentorro y aburridillo de la 2ª, excepto un par de escenas en las que se veía un poco forzada la coña con Jack. Los FX la ostia como siempre, la historia muy buena y entretenida y dando a la trilogía un final muy bueno. Lo único malo es que me ha parecido bastante predecible, vamos en cuanto dicen

spoiler

.Por cierto quedaos hasta después de los trailers, hay sorpresa.

Papa Sparrow está grandísimo cuando sale xDDDDDDDDDD

Hogwarts

el primero que suelte un spoiler, lo mato yo, y despues elKedao y dark le banean...y le vuelven a matar al otro lado del mundo...;)

_kiNG_

Esta bastante entretenida, pero me ha parecido la más floja de las 3.
¿Que sorpresa hay al final de los créditos?

KuS

#107

spoiler

No es ninguna cosa así que digas waaaaaaaaaaala! pero es gonica xD

FraY

Vaya pelicula mas mala pixa...... menos mal q entro gratis al cine, xq si llego aver pagao para ver eso pFFF

de 2:55 mt la pelicula tiene 45 mt buenos, el resto no te enteras de kien esta contra kien y aburre tela

B

No se me hizo pesada para nada (en el intermedio dije "ala!"), pero para quien no sepa qué va a ver, le parecerá un soplicio mental.

Buenos efectos, y el argumento cojea a veces, como en la 2, pero tiene un notable por mi parte.

PD:
#109
Hay 4 bandos, y es avanzarte a ellos, y ya sabes quién está con quién :S.

PPD:
El de los Rolling Stones, sale 2 veces y dice 3 frases, y las clava mucho. Se nota que se basaron en él para hacer el personaje de Jack Sparrow xd. Andan y hacen lo mismo.

B

Ésta noche la veo, en palco.

sk_sk4t3r

Yo también voy esta noche a verla. :D

-DnT-

Por vuestros huevos, no spoileeis...

B

#113 tienes suerte de que no he entendido una mierda de lo que has posteado. Hoy es el estreno, osea que cállate o te corto las pelotas. Aun habrá que dejar algo de tiempo para que la gente la vaya viendo y tal...

HoRTeL

Ban para #113 por listo. No tengo bastante con cambiar de canal cada trailer q sale para que vengas tu a hacer el subnormal.

ElKedao

CUIDADO CON LOS SPOILERS o regalito

T-1000

Esperaba más de la película. Esta Bien pero podría haber sido mejor

KuS

Vale que hay que castrar a los que spoilean pero #115 el estreno fué ayer de todas formas eh XD

dRez

Una curiosidad que e leido en IMDB: la película se empezó a filmar sin el guión terminado :/