Piratas del Caribe 3: Al Fin del mundo (2007)

Crus

Shock, me pasé toda la peli pensando "joder la de pasta que se han dejado haciendo esta peli"

Por lo demas, la peli no es que se haga larga, es que es muy larga xD Pero se me hizo amena, no me aburri en casi ningun momento.

De las 3 es la que mas me ha gustado, pero debo reconocer que las dos primeras no me parecieron tan buenas.

spoiler
tarzanete

#151
Pon eso último como spoiler antes que lo vea alguien va.

P

La vi ayer y me pareció muy buena, como las otras dos :)

Shock

Es que la escenita de la batalla naval.. vamos.. yo no sé ni cómo han hecho eso.. no podia ni comer palomitas de lo impresionado que estaba.

El DVD caerá fijo.

Johnata

me aburrio

pd: deep manda.

billie

menuda basura debe ser. fui a ver la 2ª y no pude decepcionarme más. me niego a ver la tercera

B

Acabo de venir del cine y...

IMPRESIONANTE

La primera no me pareció demasiado buena (vale, es cierto que la vi en un autobús... y que no vi el final...), la segunda me aburrió bastante... pero esta tercera parte... simplemente perfecta, de lo mejor que he visto en el cine.

JoSeTTo

Pues ami sinceramente no me ha gustao, las he visto las tres y me costaba pillar el hilo de la peli >.<

B

Demasiado efecto para tan poca chicha. Algunas cosas me gustaron pero... se les ha ido un poco la olla, creo que ha perdido la diversión de la primera. Lo mejor es el monico con el gorro chino xD

#119 ok xD

iMcOma

decepcionado y no por los efectos especiales que son geniales si no por el guion rebuscado y situaciones lamentables aparte de las explicaciones metidas con calzador. pero sobre todo se han cargado al personaje de jack sparrow que para mi era el principal aliciente de la saga.

UnLiMiTeD

Parece que os habeis puesto todos de acuerdo en decir que es mala...

A mi en ningun momento se me hizo larga, la disfrute mucho :)

-DnT-

por favor... las escenas en que salian los "jack sparrows" me daban una verguenza ajena que ni os imaginais....

hola??? para mi el capitan sparrow era el amo, ahora es un tontaco mas, simplemente....

Zanger_bob

"Acabo de venir del cine y...


IMPRESIONANTE


La primera no me pareció demasiado buena (vale, es cierto que la vi en un autobús... y que no vi el final...), la segunda me aburrió bastante... pero esta tercera parte... simplemente perfecta, de lo mejor que he visto en el cine.

lo que viene antes de la negrita es absurdo

C

La peor de las 3 con diferencia. Un bodrio insufrible en el que te pasas la mitad del tiempo sin saber quién se está enfrentando contra quién o quién está traicionando a quién. Es lenta, aburrida y sin mucha chicha, y lo peor es sin duda lo que comenta #160 de situaciones lamentables o sin sentido metidas con calzador.

oFF-sIDE

No digais: ES LA MEJOR, o ES LA PEOR, sencillamente decid que para vosotros es así.

A mi me ha encantado y en mi opinión, cada nueva peli han ido superando a la anterior.
No se me ha hecho para nada larga, he estado enganchado 100% a la peli desde el principio (que si q fue algo lento), hasta el trepidante final.

En mi opinión, lo mejor y peor de la peli ha sido que te perdías entre traiciones jajaja, digo lo peor, porque te marea mogollón, pero tb digo lo mejor porque es q no te puedes fiar de un pirata xD

Me gustó mucho y francamente, ha sido una saga genial.

Si dejasen que pasara un par de años al menos para hacer la siguiente, seguro q la cogeriamos con muchas ganas :P

blackoN

la vi anoche y para mi la mejor de las 3, aunk me encantan las 3.. pero si tengo k kedarme con una me kedo con esta sin duda, dios impresionante, como mola lo del principio cuando cantan todos en la orca... xDD

pd: k curiosa esta foto XDDD http://www.salpikon.com/cutenews-e/editor/UserFiles/Image/piratas%20del%20caribe.jpg

IIpereII

#166 fake

Shock

Sin lol de #166 xD

T-1000

#166 no me lo creo

papanata

Se puede conseguir la primera cancion en español que sale la pelicula? es que en el cd de la bso es en ingles

alepe

Perdonadme pero..
Hay que ser "tontillo" para liarse en la peli sobre quien va con quien etc etc, me parece que esta bastante claro.
Por lo demas, buena película, aunque la ví en primera fila... los efectos especiales son la ostia y el argumento, aunque en algunos puntos es predecible, me gustó bastante. La evolución que pega Jack de la primera peli hasta esta tercera es notable (ahora va mas de graciosillo) pero aun asi tiene unas cuantas escenas donde te partes.

Eso si, hay dos o tres escenas que me sobran...

E

La verdad es que ni he visto la 1 ni la 2 por que cuando empezaba a verlas me daba sueño. Bueno me decido a ir a ver hoy la 3 pa ver que guapa esta y tal, y la verdad... solo en algunos momentos me emociono la pelicula pero casi todo lo demas un bodrio insufrible, y el persojane de Jack Sparrow vaya puta mierda vaya tonterias mas absurdas y sin gracia (bueno algunas si me rei).

PD: Lo mejor de la pelicula el mono.

carapuchovo

no me gusta la pelicula nada, y tengo oido en que hubo hasta cines que abuchearon la pelicula y todo

genes1x

Malisima es poco, parece que el guion lo he escrito yo, hahahá!

alejo

Bastante mas entretenida que la segunda, pero mas floja que la primera.

Una peli sin mas pretensión que entretener a la gente. A los que le buscan un trasfondo metafórico al cine palomitero, les recomendaría que fueran con menos prejuicios a ver este tipo de cine.

Eso si comparto la opinión de aquellos que dicen que esta saga sin Johnny Depp no seria nada; es mas, creo que sin el no hubiese habido trilogía, posiblemente se hubiese quedado en una unica película.

Y pensar que Disney queria echarle durante la grabación de la primera parte xDDD.

Saludos.

UnLiMiTeD

#175 y sabes porque querian echarlo???

blackoN

trilogia? me vas a decir k no van a sacar mas pelis de piratas del caribe? O_o, x la forma en k termina la 3ª pienso q seguro sacan una 4ª... ¬¬, x cierto alguien sabe donde conseguir la primera cancion de la peli? cuando estan en la orca y cantan y tal, me baje la BSO pero sta en ingles xd

ElKedao

Casi seguro que hay más, tendremos Sparrow para rato mientras el guión sea bueno y supongo que el sueldo también.

B

Habrá más, pero no creo que vaya a verlas. Orlando Bloom se quiere despedir del cine e irse a un templo budista, y Keyra Knighetly quiere dejar ya "Piratas" por presiones periodísticas.

ElKedao

Después de 5 días de presencia (jueves 24 a lunes 28) en las carteleras de casi todo el planeta, ‘Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo’ ha batido el record de estreno de la historia de esta industria al llevarse 401 millones de dólares globales frente a los 382 millones que recaudó Spidey con su tercera entrega en el mismo número de días.

:o

Vía : http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=20662

Usuarios habituales