#53 vaya, así que sale Kaya Scodelario
pues nada, ya me han obligado a ir al cine estos cabrones
El chaval que sale en el teaser es el de dioses de Egipto?? Por Dios, que película más horrenda, y que actor más meh...
no termino de captar el concepto de los malos... que se suponen que son? con lo que molaban los esqueletos de la primera..
Tiene buena pinta, aunque entre lo poco que se ve/sabe, la desconfianza que tengo por las 2 últimas y alguna que otra idea que no me parece acertada, estoy receloso...
Pues a mí la tercera no me desagrado para nada, considerando que es una continuación rodada junto a la segunda, como película de aventuras palomitera estaba muy bien en todos los aspectos.
Ya veremos que tal está la nueva.
A nivel de efectos no tiene mala pinta. Aunque eso de 'Salazar' algo de miedo como nos van a dejar a los españoles con lo que les gusta ponernos de monstruos en esa época.
¿Transforma a los que ha matado en los fantasmas? Esa es la sensación que me ha dado.
A mi me da igual que rizen el rizo, yo quiero más de esto, la tematica pirata es la tematica mejor
pffffffff, me da que esta me espero una semanita a ver las críticas qué dicen.
No soy muy exigente (algo tipo la 3 me sirve como límite inferior) pero es que la cuarta lo pasé mal en el cine de la vergüenza ajena que daba.
Primero salio la pesima Penelope y ahora le toca a Bardem, el pobre lo encasillan de malo.. pero sinceramente nunca hacen un papel bueno para el.
Es lo que necesitaba para que Hollywood resucitara de la fecalidad en la que esta entrando, una 5 parte de piratas del caribe.