Esta voy a verla sí o sí xDDD
Joder, vaya nazis, he visto peliculas de adam sandler buenisimas, seguro qluego os partis el ojal con pelis tipo torrente o demas mierdas tipo parodias scary movie.
Qué ganas. Pusieron el trailer en The Avengers 2 y me desconjoné, peliculón para plan con los amigos, cervezas y pizzas.
Yo también la vi en los trailers de Vengadores, tiene una pinta pésima la verdad, humor previsible y malo. En el único contexto que me veo viéndola es con colegas y alguna droga.
Mi parte friki quiere verla y que de verdad sea buena, mi parte racional solo ve chistes malos y a Adam Sandler
A ver si a algun ricachon le sobraba dinero para ir a ver esto, xk madre mia, vaya pinta de mierda k tiene xd
Vi ayer el trailer en la peli de Inside out, y pintaba a truño que flipas, y los dobladores en español desde luego que parecían haber sido escogidas al puto azar...
Si es tan mala como parece, no comprendo cómo han metido a Peter Dinklage en esto xD.
Amo las peliculas de Adam Sandler(aunque las actuales no son tan buenas como las viejas tipo Mr Deeds o Happy Gilmore) pero esta pinta legendary jajaj
#55 Por lo que dice, es una peli enfocada a niños de 11 años que ni saben ni quieren saber que son los juegos retro ni los peronsjes de eos sjuegos retro y que los personajes se pasan la peli gritando y que sony piensa que eso es divertido.
Nose ni si la veré en casa XD