Se ve que no han escarmentado después de ver el resultado de la película de Dragon Ball.
pd: Pero si sacan a Blastoise les perdono.
Se ve que no han escarmentado después de ver el resultado de la película de Dragon Ball.
pd: Pero si sacan a Blastoise les perdono.
JAJAJAJA POR LA VIRGEN SANTISIMA Y JESUSITO DE MI VDA
Un tio con nuestra edad y la gorra de Ash JAAAAAAAAAJAJAJJAJ QUE RIDICULO LA VIRGEN
Santo dios xDDD.Y la peliroja que abraza es .. Misty y eso..? xDDD Y los pokemons to mal hechos , ay madre xDD.
Es una fan-movie y les ha quedado mas que decente.... pero ostia puta es que es ver a Ash ahi con la gorra y partirme de risa de lo ridiculo que es xD Es eso mas el tema oscuro de la peli juntando a los pokemos ya raya lo absurdo.... xDDDDDDDDDDDDD sin risas.
si me quitas los pokemans, y al turco ese que han puesto como ash, igual hasta parece un thriller decente
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA esque voy a ir a verla porque tiene que ser la mejor COMEDIA de todos los tiempos xDDDDD EL PUTO PIKACHU PARECE UNA RATA DE CLOACA!
Lo mejor es la conversación del final.
-Misty: [Llorando] "When are you gonna stop?"
-Ash: [To' cabreao] "When I've got 'em all."
PD. Ese Pikachu me recuerda a
FAKE esto es un fake en toda regla! como la pelicula de ZELDA.. esto jamas vera la luz.. se nota demasiado..
Alguien se ha fijao en el min 0:55 cuando sale pikachu diciendo "pikaaaa" que tiene la cuerda de bulbasur atada, le atraviesa la cara xDD peliculón... que gran 3d-Making
Ostias pues hay algunos trozos que molan bastante...! Va enserio xD
Joer pues no les ha quedado del todo mal xDDD
Si no me pareciera tan patético el tío que han puesto a hacer de Ash me plantearía vérmela y todo xD