'Poltergeist' (2012)

ElKedao

Metro Goldwyn Mayer ha confirmado en la Cómic Con que ha puesto en marcha la maquinaria para realizar el remake de Poltergeist, el título de Tobe Hooper de 1982.

En el original, una multitud de fuerzas de otro mundo invade la paz del hogar de la familia Freeling. Al principio se trata solo de sucesos paranormales, pero pronto su casa se convierte en un torbellino de fenómenos sobrenaturales. Los intrusos no son precisamente cordiales y si la desafortunada familia no abandona su hogar serán arrastrados a una pesadilla que va mas allá de lo imaginable.

Todavía no hay ni reparto ni director confirmado para esta nueva versión.

Spybreak

Precisamente la vi hace poco que encontré el DVD barato en Fnac y me sigue dando bastante mal rollo la peli aun habiendola visto mil veces xD

18 días después
darkavm

Juliet Snowden y Stiles White se encargarán del guión.

overking

me acuerdo de ver la puta peli esta de pequeño y andara hasta con putas pesadillas...

la vi hace unos meses.. y la verdad que da bastante mal rollo.. bastante

cabron

Si no muere en la vida real la niña que protagonice la peli, no será un remake que esté a la altura del original.

darkavm

Hoy a las 00:40 dan Poltergeist en Cuatro.

Darth

Recuerdo la I y la II como peliculas de "miedo".

Muy MUY currado lo tienen que hacer para recuperar esa sensación de mal rollo y de no tener ni puta idea de que va a pasar para llegar al nivel de aquel entonces.

1º Ya no somos tan inocentes
2º Ya está todo muy visto y ahora hacen pelis de miedo a base de sustos...

darkavm

Vadim Perelmen se podría encargar de dirigir la película.

ElKedao

Ya es oficial que el director escogido es Vadim Perelman.

Baptiste

Cada vez que me acuerdo del puto payaso ese ! buuf q mala infancia pase xD

ElKedao

:D:D

DjinnSade

Será un remake, pero si logran lo de la primera... puede ser un EPIC.

La primera da muy mal rollo :/ y mira que los efectos son cagaos...

11 meses después
darkavm

Estreno el 24 de noviembre de 2010.

Krakken

#6

Que cabrón xDDD

(Valga la redundancia :D)

WayneGacy

La niña que es la protagonista (Caroline) sabe lo que le paso a la niña de los años 70??

Vamos, es mi hija, y no por asomo la dejo hacer ese papel

B

#16

que le paso ? xD

N

#17 obstrucción intestinal a los 12 años y su hermana estrangulada por su pareja

B

si me crujo mucho la espalda puedo tener obstruccion intestinal ? ultimamente ando mal del estomago xD

Vegon

#18 La hermana en la película, no en la vida real. Por si alguien se confunde.

N

#19 es por una enfermedad rara que te quita defensas del intestino y mueres por bacterias o algo así (no es del todo exacto pero mas o menos van por ahí los tiros) se llamaba no se que de crhon

Usuarios habituales