En mi recuerdo los masillas hacían como Zoidberg, pero no encuentro ningún video para contrastarlo xD (qué tendría, 5 años? xD)
No se que pensar de esta película sinceramente, quiero amarla y pensar que va a ser un sorpresón pero por otra parte huele mal, fatal xDD
Han convertido a los Power Rangers en algo crepusculiano, tiene muy mala pinta, además de que esos colores tan oscuros....
Joder y yo que venia a soltar mierda y tengo que decir que para ser los Powers Rangers pues como que tampoco pinta tan mal, si tienes 15-16 años y te gustan todos los mojones literarios que están saliendo y gracias a dios ya nadie va a ver.
Por lo demas será oscura y apesta a Chronicle que da gusto.
A la espera de las masillas...
En serio, no me ha parecido mal trailer y me ha entrado curiosidad, pero esos saltos? Es que se ve a leguas la cuerda que tira de ellos.. Sobre todo en el niggi que ponen el plano de perfil
Me ha dejado un poco raro, había momentos en los que creía estar viendo una versión menos cutre de crepúsculo.
Un detalle. Los que quereis que sea como la serie original deberiais replantearoslo. Es MUY duro ver algo de los Power Rangers de los 90 ahora.
#56 Saldrá al final para salvarles el culo y dar pie a la segunda parte "hay un universo más grande del que conocéis..." o algo así xD
Venga que se que vosotros tambien los teniais
yo tenia el Rojo, blanco, negro, a Billy y el megazord verde