Precio cine

josepginer

3,60 € el más barato.

5,50 € el más caro.

B

v0rtex, yo cuelgo un cartel en el cine que dice "nos guardamos el derecho de admisión" y gL, no te prohibo que entres con comida ajena al cine, pero te prohibo que entres xdddddddddd.

Si que pueden decirte "no entras con comida de fuera", faltaría más

Sandevil

#32 Desde hace bastante tiempo no pueden prohibir la entrada con comida de fuera.

http://www.durky.com/miscosas/comida-en-los-cines/

Podeis pedir la hoja de reclamacion si lo intentan xDDD

Vamos que prohibiendo la entrada por traer comida de fuera, el cine se puede meter en un buen marron...

No se como andaran por vuestra zona, pero la mayoria de nuevos cines que han abierto en vizcaya, suelen tener separada la tienda de las salas en si.. Con lo que de entrada ya estas llevando la comida de fuera..

LOc0

Yo en mi mochila llevo lo que quiero y solo un policía puede pedirme que se la enseñe (y si hay indicio de delito), así que GL :)

En cuanto al thread, pues sí, el cine está caro, pero pensemos ¿qué no está caro hoy día?

Si el dinero es como la energía, alguien se debe de estar quedando con todo...

Salu2 ;)

PD: www.proyectordiy.com

ValdemarAK47

Y luego se quejan de que bajamos las peliculas de internet...que les den, con estos precios paso de ir al cine, así de claro.

B

Del modo de nuestros abuelos (o mochila de Loco) desde tiempos immemoriables se ha podido, pero tu intenta entrar con comida del mc donalds, bolsas de 6kg de gominolas y parecido... xd

A

5€ normal
3€ espectador

frantxu

La ultima peli que vi me costo 6 €. No se si fue por que era la de "La Profecia" y con el rollo del 6/6/06 lo redondearon un poco para que cuadrara.

Era un Yelmo , y encima los nachos con queso y un refresco grande ¡¡4,80€!!
La proxima vez me llevo un "tuperware" con una paella y me lo como dentro.

Cyph3r

#36 Te puedo asegurar que si tu entras un bocadillo o una lata de cocacola no te pueden decir nada es que no te pueden ni pedir que abras la mochila para empezar.

Una cosa es k vayas ahi con 30000 cosas entonces bueno ya seria otra cosa pero ya te digo que traerte tu cocacola y palomitas de tu casa no te puede decir nada.

wiNNie

depende del cine cuesta mas o menos pero entre 5 y 6 leuros

-rabocop-

Aqui en vigo un dia NORMAl te cuesta la entrada 6.10 o 6.20, no recuerdo, tocate los huevos con el precio..

CHEMO

bajar peli del 3mule 0€

Dievolt

En Almeria son 3 euros el dia del espectador y 4'5 euros el resto de dias.........

michi

luego vendran los Santiago Segura y demas a llorar por el emule, pero de las subidas de precios no dicen ni mu nunca

emule y que bailen

CHEMO

Gratis no, pero si te pones pesaete, es gratis andar hasta el cine? Tendras q pagar ese gasto de energia con comida. Ya no te cuento si vas en coche.

Exxel

6€ fresquísimos.

Y cuando iba de pequeño ni 500 pesetas ains :_(

G

4 y pico

S

Aquí son 6'50 €.

Es lamentable.

sl4M

vale la pena ir con la nobia...o cuando tas aburrido nada mas! gL

-

yo no tengo noBia :(

JoSeTTo

eso es como los cromos xD, de pequeño costaban 20 ptas. ahora deben de andar por los 55 o 50 cents.

Txentx0

Pamplona 5, 8o si
pero yo con el carnet de familia numerosa me sale por 2 y pico

aun asi la ultima peli que vi en el cine (y no bajada de intelnet fue matrix la 2º)

aLeoLo

pues me dan ganas d ir al cine con un megabocata solo x ver k me dicen, la putada esk se pongan farrucos y tenga k montar el numerito,llamar a la poli para que se lo digan ellos, etc
Seguro k puedes entrar con comida?

blackoN

4'50 €

P

#55 Supongo que si, = que vas con palomitas, vas con un bocata de xorizo. Yo si voy al cine con comida, la suelo comprar de supermercao o asi, nunca del cine xq es la gran sablada..

v0rTeX

Bueno Ufo ya te lo han dicho por ahi , pero si que puedes xD.

Yo he vistio gente con la bolsa del bocata dentro , comiendose el bocata , la ensalada y las patatas , un olor a frito toda la pelicula que no veas xD.

Ademas te lo digo porque en los cines que ha en el centro comercial de al lado de mi casa , un tio entro con su bocadillo , le dijeron que no , se ve que los denuncio y encima de tener que pagarle algo ( muy poco , pero algo tuvieron que pagarle ) , ahora va siempre con su bolsa con el bocata y la lata de cocacola xD.

#55 Te tienen que dejar a la fuerza , otra cosa es lo que tu dices , que tengas que montar el numero , pero tienes derecho.

De todas maneras lo que mola es en invierno que vas con el abrigo todos los bolsillos de cosas xD , o si vas con alguna chica que en el bolso parece que haya comida para un regimiento xD

Sk4f

Aki cuesta 5.80 €. Me jode pagar eso.
Pero mas me jode esa gente que va al cine a cenar. Esta bien llevar unas gominolas, pero he visto hasta gente comiendo sandwitch y hamburguesas del mcDonalds.
Vamos no me jodas, la gente no tiene casa???
Encima hacen mas ruido que los cerdos!!!

Miss_Jinx

5 euros o por ahi (sevilla) o 4.80... nose xD

Usuarios habituales