Premios Oscar 2011

atrapao

míralo

I

Luego de 15 años un judío vuelve a su pueblo natal y lo reciben sus tres hermanos con unas barbas que les llegaban hasta el piso. El judío les dice:

  • Pero, ¿qué son esas barbas?

  • Es que cuando te fuiste te llevaste la cuchilla de afeitar.

JaViTXu_

Se me jodió el streaming en inglés. Alguien me puede poner un link rápido?? En inglés plz.

B

Pues penelope esta bien buena esta noche

eVeL

Mira Casper

Yegdrasiel

Que mal me cae Bardem

serzenit

Y en los anuncios tienen que hablar siempre de moda? Esta gente sabe que la gente que ve esto a estas horas es porque le gusta el cine???

1 respuesta
dovitodkb

Dios, los de canal+ podrian bajar el volumen al inglés y subir al doblador para que no se entremezclen las dos voces :\

I

se lo lleva 127h

Will-y

La red social

atrapao

no jodas se cayó

Yegdrasiel

Ala ya tiene uno

ZaGo

La Red Social :D

eVeL

El primero

P

el primero ya

B

Cawen dios un puto Link en ingles que vaya bien?

zdK

ahí va el primero

Tintintopete

Menos mal que vengo mentalizado que la Red Social se va a llevar un monton, paso de cabrearme como en los globos de oro xDD

RusTu

#457 están entrevistando a los españoles que pillan por la fiesta, tampoco le des más importancia xD

serzenit

Se merece el oscar solo por ser el guionista del Ala Oeste de la Casa Blanca

weah_dany

Se están cargando los links en inglés :/

Will-y

Que grande Sorkin

I

Pero la red social es una peli que aprovecho del tiron facil de los facebook adictos, nada del otro mundo

1 respuesta
Crus

Este año se da uno cuenta del poco nivel del año pasado, que una pelic olvidable como Hurt Locker ganase tantos oscars es algo que quedará para la historia como uno de los años con mas poco nivel.

Tintintopete

Peli del Tuenti ya!! Con Mario Casas de protagonista!

Lexter067

la musica de fondo es para que se piren? xDD

Kails

#473 claro tio, la peli va de hacerse fan de cosas, jugar al farmville y ver fotos de tus amigas en bikini.

Anda ya.

1 respuesta
A

Algun oscar para danny boyle vaaaaaaaa jajaja

Will-y

Origen o El Discurso del rey

Cryoned

Yo no sé cómo los guionistas no se cagan en sus putas madre y exigen como poco el oscar a 2 premios del final.

Es muchísimo más importante un buen guionista que cualquier premio de los actores.