Premios Oscar 2011

Yegdrasiel

Que mariposon XD

Xoid

#744 simplemente porque la red social me parecio una mierda, que si ha tenido el exito que ha tenido, es simplemente porque estamos inmersos en la moda de las redes sociales.

1 respuesta
B

Pues yo creo que estan los premios hasta ahora muy bien repartidos, cambiare el de B.s.o a inception y quizas secundario a rush pero vamos...
Muy correcto todo

PHOBOS

#749 en serio han dicho eso?

offstein

Sí lo del gross=increíble pa matarlos.
Viva Rick Baker.

I

Ahora se te tiraran al cuello por decir verdades como puños

CybeR

#752 Que si, que ha tenido éxito por el FarmVille. Ahora, a llorar a casa, tal y como pone en el post-it.

1
Will-y

El discurso del rey.. casi seguro

Yegdrasiel

Alicia

B

cual ha sido el otro oscar que se ha llevao la de alicia en el pais de las maravillas??

B

Alicia mas oscars que valor de ley

AG

Pobre True Grit, joder xD

ZaGo

Segundo para Alicia XD

Lexter067

alice pero de calle xD

Fl1p3

valor de ley 0 points

Will-y

WTF!!!!!Alicia, si es la cosa mas hortera del mundo

weah_dany

Que Alicia tenga 2 oscars es para hacérselo mirar a los que han votado, increíble...

Xoid

La BSO de Alicia es mucho mejor que la de la ganadora del oscar.

2 respuestas
I

La de alicia no la he visto aun, es muy cagada?

CybeR

Me encanta que pongan esta música. QUE GANAMOS EL MUNDIAL HOSTIAS

IvErSoN-

xDD como trollean los del C+ ...

zdK

pobre true grit

Will-y

El de iluminacion deberia de haber sido para Valor de Ley

RusTu

#768 es bastante mejor que la de Zimmer.

Kails

Me niego me niego me niego a que esta PATRAÑA DE PELICULA tenga 2 Oscars. 2 PUTOS OSCARS ESTA BASURA.

1 respuesta
B

Lo peor de que se lleve 2 oscars es que Burton seguira haciendo peliculas asi, que al que le gusten genial, pero yo no las aguanto....

Nokhi

#768 ha quedado claro que no te gusto la de la red social no seas pesado gracias.

1
PHOBOS

joer es verdad. la musiquilla de nuestro mundial :) :)

zdK

parad ya con los fanboyismos coño, son muy buenas peliculas pero callaos ya dios

CybeR

#775 No hay nada mejor en vestuario este año, este era indiscutible. El otro... psé. Consideremoslo cambio por el de BSO.