Me cago en dios, empiezan a hablar de la pareja de la noche (Downey Jr. y Jude Law) y dice Ana que a ella no le gusta Downey Jr., que hablemos de los trajes.
zorra VETE A LA COCINA.
Me cago en dios, empiezan a hablar de la pareja de la noche (Downey Jr. y Jude Law) y dice Ana que a ella no le gusta Downey Jr., que hablemos de los trajes.
zorra VETE A LA COCINA.
#1038 Esta claro , se sabe , todos lo sabemos , ellos tambien pero no se lo van a dar de coraje y se sabia. Se sabia tanto que por eso no nominaron a Origen.
Origen es la pelicula crack del 2k10 , todos lo sabemos , cuando pasen los años incluso pero La red social es como la que gano el año pasado .... es el "venga va , esta nos llega mas , vamos a darselo aunque sepamos que otra es mejor" . Asi va a ser .... lástima pero cantado.
esperemos que pal siguiente año traigan cómicos para presentar los oscar estoy apunto de tener una sobredosis (de cafeína)
por favor.....james franco es un AMOTE. Vale que hoy esté rarillo, pero yo creo que es adrede el papel de tontaco sosainas porque es un cachondo
Quiero decir que peliculas como esas en festivales o premios independientes muy bien pero en estos premios no hacen nada y es una pena.