Para mí Shutter Island hubiera entrado de sobra entre las candidatas a mejor película.
btw, en serio, me está dando vergüenza lo de Canal+. Están haciendo un Sálvame diario sobre los Oscar, que si maridos, mujeres, romances, vestidos, preñadas o no preñadas, novios y aventuras...
¿Esto que es? Qué vergüenza por Dios...
El plus es siempre así, estarán pajeandose con Bardem hasta que no salga , rabiaran un poco y a seguir con otra cosa
Esos dos en los globos de oros se salieron diciendo sandeces y memeces, haciendo chistes y soltando chorradas totalmente fuera de lugar.
Suerte con Canal +.
Aun no habeis visto nada xDDD
Para que Shutter Island hubiera aparecido como nominada tendría que haberse estrenado en EEUU en Septiembre-Noviembre. Las pelis estrenadas antes de Septiembre quedan "olvidadas" xDD
No entiendo, no se me ve.
Se supone que es este: http://www.livestream.com/academyawards ??
Me dan mucho asquito los comentaristas del plus.
Van de finos y tienen unos comentarios más garruloooossssssssss
#231 Empiezas a resultar cansino... se te dijo hace ya un montón de post, pediste un link para ver la gala y ahí te la van a poner, punto final.
Hablando bien de Origen por los efectos visuales OMG creo que me voy a hacer comentarista porque veo que el nivel en España es bajo bajísimo
Si pone live y estoy viendo un vídeo repetido, normal que me mosquee. Gracias por las respuestas de todas maneras.