Premios Oscar 2013

Kylar

Vaya mierda que participe el bodrio ese de Julia Roberts y no entre la Blancanieves española, que aunque tuvo su polémica por lo de los toros, me parece una película muy buena.

1 respuesta
darkavm

#31 Mirror, mirror está nominada en vestuario, cosa en la que destacan las películas de Tarsem y además es un bonito reconocimiento a la fallecida Eiko Ishioka.

weah_dany

Por cierto, echo en falta al menos una nominación a Looper en guión original, aunque aún no he visto 4 de las 5 nominadas ahí...

2 1 respuesta
dicon

#33 La idea estuvo curiosa pero eso no se lleva un premio por estar bien escrito ni en los oscars de 2010.

Cuando me vea mas peliculas hago un tocho-post-quiniela de esos que tanto os gusta no leer xD

1 respuesta
Hilda85

Hugh Jackman mejor actor de calle. El pescado esta vendido.

1 respuesta
Yuih

#5 Yo ni la acabé O_O

Hace tiempo que los Oscar sólo los dan por popularidad y no por calidad (sino todos, la gran mayoría).

-jack69-

Vaya palo, esperaba a Anne Hattaway por lo menos nominada :(

1 respuesta
Mr-Carradine

#35 Claro, porque habrás visto las otras interpretaciones nominadas...

#37 Mejor actriz de reparto.

1 respuesta
E

¿No está nominado DiCaprio? WTF

PD: Waltz también se lo merece.

-jack69-

#38 :palm: :palm: :palm: Es que no la he visto en mejor actriz de reparto y no he mirado el resto :( cagada y gorda por mi parte

Una pregunta, he leído muy buena crítica sobre Joaquin, es muy buena la película o no?

1 respuesta
darkavm

#34 A Looper la nominaron a mejor guión original en los premios del Gremio de Guionistas de la semana pasada. No es consecuente que se quede sin nominación en esto.

#40 The Master ha tenido críticas encontradas en torno a cómo es la película en general, pero todos destacan que los actores están inmensos.

1 1 respuesta
-jack69-

#41 Tu la has visto? Opinión?

Yo tengo dudas este fin de semana si ver esta o Amor

1 respuesta
darkavm

#42 No he tenido ocasión. A ver si este finde me pongo al día con todas.

T-1000

Rompe Ralph!!!

darkavm
2 1 respuesta
Vegon

Y esas nominaciones a mejor director? de donde coño se las sacan? Leox Carax, Katheryn Bigelow, Ben Affleck,... se merecen estar entre los nominados por encima de todos esos.

1 respuesta
AG

#46 Ya ves, menuda escabechina. Los Oscars hoy día no tienen razón de ser, porque no son verdaderamente objetivos ni realistas.

1
dicon

#45 Lo van a prostituir, pero no para bien como a Ricky Gervais :/

Este tio podria hacer una gala tan buena o mejor como la de los globos de oro del ya mencionado pero me da a mi que entrara por el aro, espero no equivocarme, no me gustaria ponerme a ver la tv, emocionarme porque es mcfarlane y luego darme asco de lo politicamente correcta que es.

1 respuesta
darkavm

#48 Bueno, durante las nominaciones ya hizo un chiste sobre nazis, así que puede que aún esté guardando el material gordo para la gala.

2 respuestas
dicon

#49 Ojala tengas razon, como siempre j3j3j3j3

raganock

#49 Se lo pusieron a huevo con Haneke y no se pudo contener... XDDD

B

Chustas de directores. Todo donde diga Los Miserables que gane. Lo demás con un random ya tiramos.

¿Mejor película cuál pondriais? Yo aún tengo que ver Lincoln y Django para decidirme. Por ahora gana Los Miserables y creo que al final optaré por Django.

1 respuesta
B

Yo solo espero que ese telefilm de antena 3 llamado Argo no se lleve nada mas alla del apartado sonoro.

Que si, que es entretenida, y ya. Se acabó. No se como pueden nominar algo asi.

1
raganock

#52 "Amour" de Michael Haneke y no se hable más.

Tu míratela y luego hablamos, no hacen falta chorrocientos mil millones para dejar a la peña con la boca abierta.

Pd.: Estoy pesado con la peliculita, pero hacedme caso y echadle un ojo.

ekelon

Pues siendo tan jodidamente pesado vas a provocar el efecto inverso.

1
Ronso

Vamooos ahí Christoph Waltz (Django desencadenado), este tío es DIOS!

B

lincoln ganara todas las nominaciones como patriotas que son.

Sobre naomi watts la verdad que en lo imposible hace un papelo creo que le dare mi voto.

RuLi_pucela

No he visto "El lado bueno de las cosas" la tengo pendiente, pues dicen que es bastante buena. Ahora... ¿Bradley Cooper nominado a un Óscar? WTF pero si pone las mismas caras en todas las pelis con la medio sonrisa esa.
Ahí podía ser cualquier otro, por ejemplo, Ewan McGregor por "Lo Imposible".

Strangelove

Sólo una cosa voy a decir: Cada Óscar que se lleve ZDT, va a ser un motivo menos para creer en estos premios.

EDIT: Este año es probablemente, el que menos películas me he visto de las que están nominadas.

7 días después
dovitodkb

Los olvidados de los Oscars.

¿Estáis de acuerdo?

1 1 respuesta