Premios Oscar 2013

spikesot

#1046 No es una pelicula "nominable" para el estilo de la Academia. Y si, tienes razón, debería haber estado nominada a Pelicula pero sobre todo dirección. Lo que hace P.T. Anderson no tiene nombre.

D

#1050 Es que hace unas actuaciones espectaculares y que me la llamen actriz normalucha...por JL MA-TO.

A ver si encuentro el corto que grabo en sus principios, un corto sobre una violación, carne de gallina.

EDIT: Es película perdón, aquí lo tenéis:

1 respuesta
Netzach

#1052 Tampoco exageremos, es buena pero tiene algo mucho más importante y es que cae muy bien (por ahí suelen decir eso de que "es natural" ), yo creo que podría salir metiéndose con lo judíos y la cienciología a lo Mel Gibson (el castor j3) y seguiría teniendo trabajando en hollywood, es absurdo, no lo va a hacer pero por otro lado, puede ser una contra enorme y no es la primera actriz de la que se encariña todo EEUU y tiene una cagada y no la vuelves a ver (ejem Meg Ryan ejem (porque la opinión fuera de EEUU importa poco, si no probablemente habría ganado Amour))

Solo hay que verla aquí:

No sé si es natural o hay un trabajo increíble de relaciones públicas detrás xD

3 respuestas
weah_dany

#1046 Totalmente de acuerdo, para mí la actuación de Joaquin Phoenix es superior a la de Daniel Day-Lewis y con Hoffman pienso igual, pero bueno, eran 2 premios que estaban practicamente dados antes de empezar la gala.

1 respuesta
HoRTeL

Pero Phoenix se caga en la academia, es normal que no se lo den.

Igual que JL ha ganado por que cae bien y demás, yo no vi una actuación de oscar.

Son los premios del amiguismo.

choper

#1054 Es que el señor Josaquín es para mí uno de los mejores actores de la historia. Todos los directores que trabajan con el dicen que es una bestia.

The Master no la he visto aún pero la tengo ahí, ya llegará el momento. No me pierdo una peli donde actúa este tio.

1 1 respuesta
B

#1053 qué es lo que le dice el periodista al final? You are not worried about being [...] too soon?

#1056 La película de The Master en sí no es gran cosa, al menos eso pienso yo. La historia no engancha, no es una narración perfecta. Pero es que visualmente es bestial. Las actuaciones son TODAS geniales. La fotografía es preciosa.

#1058 ah, picked entonces. Pensé que sería algo más importante xD

1 respuesta
Netzach

#1057

P - ¿Es bueno que hayas ganado el oscar tan pronto en tu carrera?
JL - Eso espero... umm... ¿sí?... es decir... umm... ¿quién sabe? Ya veremos. [La cara que pone es brutal]
P- ¿No estás preocupada entonces por haber sido elegida tan pronto no?
JL- Bueno ahora lo estoy. ¡Dios!

Coincido con todos en que Joaquin Phoenix es de los mejores actores.

2 respuestas
Maur

Algún sitio para ver Curfew? no lo encuentro en ningún sitio

D

Es que vaya pregunta le hace xD, dice "picked" en su respuesta le ha faltado un "HILARIOUSSSS"

raganock

El más merecido: Christoph Waltz.

El más injusto: Brave.

El resto es más o menos lo que me esperaba.

angelorz

#1053 Me la como xDD

Qué graciosa

OMeGAA

EL nivel de peliculas por cada año que pasa es peor...solo hay que ver que DJango y el lado bueno de las cosas esten nominadas a un oscar, cuando son peliculas del monton. Solo vivimos de las rentas de scorsese y steven spielberg.

1 respuesta
angelorz

#1063 Django del montón?

6
JMBaDBoY

Está claro que el papel que se marca Joaquin Phoenix en The Master acompañado por Phillip Seymour Hoffman no son cosa para tomar a broma, es incomprensible que no hayan tocado ningún premio.

2
Strangelove

Recordemos el gran momento musical de la noche:

7 2 respuestas
Zahrae

Al final me quedé dormida sobre las 5, justo cuando dieron los últimos premios :( (los importantes, vaya).

Me alegré mucho de que ganara Jennifer Lawrence :D. Silver Linings Playbook era la única película que había visto de las nominadas, así que mi opinión es poco objetiva, pero hace un papelón. Y vaya mala pata la caída xDD (nunca mejor dicho).

Otra cosa que me gustó es que los premios fueron muy repartidos y no hubo una gran "triunfadora".

dovitodkb

#1066 me encanta como Naomi Watts se estaba riendo hasta que la nombran a ella. Ahí ya le cambia la cara. Y el negro de al lado bajando levemente la mirada hacia sus tetas.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#1042 Para gustos colores macho, a mí Argo también me parece mediocre, es una buena película, pero hasta ahí, punto. Para mi gusto no se merece un Oscar a mejor film, aunque claro, de las nominadas creo que ninguna de ellas...

Por otro lado, para mí The Master se va infravalorada, y La Vida de Pi, con premios de más. ¿Cómo puede tener Ang Lee 2 Oscars a mejor dirección? Me parece vergonzoso, es que vaya tela.

En las interpretaciones femeninas, pues se lo lleva Jennifer Lawrence como se lo podía haber llevado cualquiera, para mí flojitas todas.

Y el Oscar masculino, no sé, Day-Lewis hace muy buen papel, igual que Hugh Jackman o Joaquin Phoenix, se lo pudo llevar cualquiera, aunque habría preferido a Jackman, por aquello de cantar mientras actúa.

choper

#1066 Pone una cara la Teron de mala hostia o lo he visto mal xD

4 2 respuestas
montal

#1070 De mala hostia de mala hostia xDD

La mejor es la de Jennifer Lawrence. Me tiene enamorado

3
KuS

#1068 #1070 ¿Sois conscientes que era un gag preparado y grabado y tal no? xD

5 1 respuesta
dovitodkb

#1072 ¿y? Que estuviese grabado no tiene por qué dejar de hacerme gracia esos detalles.

1 1 respuesta
KuS

#1073 Porque parece que lo digáis como si hubiera sido una reacción natural o algo.

1 respuesta
dovitodkb

#1074 parece.

B

Bradley Cooper también fue a ayudar a Lawrence cuando se cayó

2
dicon

Sabia yo que vendria la legion de mads a decir que si JL ganaba el oscar seria por alguna conspiranoia de los premios pero si lo ganaba otra era merecido.

No se puede andar predicando que los premios son una broma (yo mismamente lo hago) y luego una vez dados si te gustan no lo son y si te gustan si, por eso hay que limitarse simplemente a dar una opinion.

sombrio24

Para mi, en la película, el papel de Bradley Cooper está bastante más conseguido que el de JL.

2
weah_dany

Debería haberlo ganado Emanuelle Riva, ya me gustaría ver a cualquiera de las otras nominadas a ver si harían ese papelón a los 85 años, además ayer fué su cumpleaños, hubiera sido un buen regalo.

1
E

Me he leído el thread entero y estoy flipando con #995 y #1007.

En cuanto a los Oscar, me alegro por Argo.

1 respuesta