Premios Oscar 2015

Marckooz

donde pensais verlo? yo tngo el Sopcast pero si falla quiero tener una 2a fuente

Vergonzoso que Interstellar no este como mejor pelicula...


2 respuestas
spikesot

Yo veré el comienzo de la gala y al día siguiente me veré lo que me quede por ver, sin enterarme de nada encerrándome en la habitación con llave, bajando las persianas y con tapones en las orejas.

B

Yo va a ser la primera vez que los vea con mi madre y ella va a ser la primera vez en su vida que los vea (primer año de su vida laboral que no trabaja lo lunes) igual hasta se anima mi padre, haremos fiestuki nocturna. Lo único malo es que tendré que tirar del C+ sí o sí, espero pillar un buen streaming como con los Golden Globes.

Turamb0

Estáis todos locos, yo prefiero dormir. xD

3
Soumynon

#241 Yo en Arenavisión a través de Acestream, en español, excelente clidad y sin cortes. Te aconsejo pasarla a tu primera opción xD http://www.arenavision.in/agenda

1 respuesta
B

#245 Best web ever!

wNNNN_

Hotel Budapest, Keaton, Iñarritu/Linklater, Juliane Moore. Mi quiniela.

Kisuke

Yo como el año pasado, con los compañeros de piso, espero que la indignación sea menor que el pasado año anterior xD

raganock

Yo sólo tengo una exigencia, mejor actor de reparto: J.K. Simmons (Whiplash).

O ya le pueden pegar fuego a la sala.

3 1 respuesta
B

#249 Tranquilo que ese está cantado.

Marckooz

A mi punto de vista se llevara:

Mejor Actor: Eddie (La teoria del todo), aunque Benedict (ImitationGame) tambien fue muy buena. (a falta de ver El Francotirador q voy la semana q viene al cine)
Mejor Actriz: dudo entre Felicity (La teorida del todo) y Rosamund (Perdida)
Mejor Actor de Reparto: JK Simons (Whiplash) pero cantado
Mejor Actriz de Reparto: Keira Knightley (Descifrando Enigma)

Mejor Peli: diria InterstellarXD, pero como no esta pues dudo entre DescifrandoEnigma y LaTeoriaDelTodo (a falta de ver ElFrancotirador)
BSO: Interestellar sin duda
Pelicula Animada: Big Hero 6.

La decepcion de la gala, no lo se, pero ojala sea Birdman.

ToRDeN

me da pena grand hotel budapest, porq se merece mas de uno, y no se lo va a llevar, pobre wesi

1 respuesta
AlvaroParker

Si Cotillard gana el Oscar hace historia al ser la única actriz en ganar dos Oscars por un papel de habla no inglesa, me quivoco?

2 1 respuesta
B

#253 Sí.

mDity

#241 hostia puta no me va a dar tiempo xDDDD
me faltan 4, selma, h.budapest, birdman y boyhood!

y queria aparte verme, foxcatcher, the judge, y wild bufff

de momento tiro con mejor actor para cumberbach y mejor actriz felicity jones :qq: (es puro amor joder xD)

1 respuesta
B

#255 Corre, Birdman y Boyhood te dan tiempo!

Zahrae

Yo lo veré en casa de mi hermana conectando el portátil a la tele con el HDMI y tirando de stream. Es nuestra gran tradición, creo que desde que tenía yo 9 o 10 años (cuando ganó Gladiator) y tengo 23, que lo vemos.

A mí me faltan Selma, American Sniper y Boyhood. Las dos primeras me dan mucha pereza por eso... Así que igual veo alguna de las de habla no inglesa, que me interesan más.

1
A

LOL@Interstellar no estando entre las mejores películas.

2 1 respuesta
Krules

#258 Bienvenid@ del coma

3
darkblade60

Yo creo que frases de interstellar como:

spoiler

le han hecho daño /masones /iluminatis --mundodesconocido

1 respuesta
Krules

#260

spoiler
1
darkavm

#252 Contando premios técnicos a lo mejor podría ser la gran triunfadora de la noche en número de estatuillas.

1 respuesta
ToRDeN

#262 Pues no sé yo, birdman me sorprendió mucho también

1 respuesta
darkavm

#263 Vestuario, maquillaje, música, diseño de producción... son categorías donde Budapest es muy potente.

AlvaroParker

Yo al final me quedo sin ver Selma y The Imitation Game... Total, una será la ganadora a mejor canción y la otra... a guión adaptado?

B

Voy a ver si de aqui a la gala me da tiempo a ver alguna de Foregin Language que solo he visto Relatos Salvajes.

Jetxot

Alos primerizos, alejaos de canal + todo lo que podais para ver los oscars. No tienen ni puta idea, traducen fatal, pero fatal fatal, y en general dan verguenza ajena. Pillad un streaming en ingles o alguno latino. Los latinos hacen retransimisiones cojonudas.

Marckooz

El horario dice el 22F a las 00:00 no?

Oses ed esta noche o mañana por la noche?

1 respuesta
B

#268 Mañana.

zaiteN-

Qué ganas!! Aunque va a tocar hacer un empalme para ir a clase.