Premios Óscar 2018

Dek0

#204 yo soy técnico de sonido de postpro y personalmente me gusta más sobre todo en edición de sonido Baby Driver xd

Es una puta locura como lleva el ritmo de la acción el propio sonido de la película, la mayoría de los planos de acción están montados en sincro con la música y los efectos y hay un curro de cojones ahí.

1 2 respuestas
cyadine

Desde ahora se repartirán los premios gordos entre The shape of water y Dunkirk

1 1 respuesta
Kaiser5

#212 espero que 3 anuncios tenga

darkavm

#208 No es odio, es simplemente reconocer cuál es mejor en ese apartado técnico.

El trabajo de sonido en la película de Aronofsky es acojonante.

cyadine

#211 Y tu crees que en la academia no hay ningún experto en ese aspecto técnico? Es tu opinión versus la de muchos expertos, de todas formas no me malinterpretes, si Baby Driver llego ahi, es porque lo merecía, pero simplemente gano Dunkirk y ya esta

1 respuesta
Fastuquet

#211 mmmm...a ver si estoy confundido yo...el hecho del currazo de sincronizar la acción a la música de la película (y sus efectos) no es tarea de la mezcla?

1 respuesta
Dek0

#215 he dicho algo de que esté mal dado el Oscar a de mezcla a Dunkerke? Edición y mezcla de sonido son dos categorías distintas.

1 respuesta
Arutha

La llorera que me dio en el final de Coco no es ni medionormal, jodida escena mecagoendios.

1
Fastuquet

es que es eso joder, nos parece (al menos a mi) que Dunkerque es justa ganadora.

pero yo se lo hubiese dado a Baby Driver primero, y luego a Dunkerque si eso...

cyadine

#217 En edición de sonido si: "y personalmente me gusta más sobre todo en edición de sonido Baby Driver" :kissing:

1 respuesta
Dek0

#216

  • Edición: crear sonidos y ponerlos en su sitio.
  • Mezcla: que el conjunto suene equilibrado a lo que se quiere transmitir.

#220 repito, son categorías distintas. Por ejemplo en mezcla me valían más SW o Dunkerke, sobre todo porque a nada que haya un compositor gordo detrás, el conseguir un buen equilibrio en mezcla es un marrón.

Sin desmerecer a La Forma del Agua de la que no opino porque aún no la he visto, aunque también molará sobre todo en diseño como casi todas las de Guillermo del Toro.

Fastuquet

infiero que estaba en lo correcto entonces...

B

Alguno de por aqui tiene que estar ya enfadado por las perdidas de las dos nominaciones a Blade...

1 respuesta
Fastuquet

#223 nah, Dunkerque era superior en esos sentidos para mi gusto.

Fastuquet

por cierto, al alguien más le está gustando tanto como a mi el ritmo de la gala?

un puntazo lo fresca y sin bostezos que está siendo

B

No la he visto pero me alegro un montón por 'Una Mujer Fantástica'.

1
guillauME

¿Dónde lo estáis viendo?

1 respuesta
kNG17

Como nominan a octavia spencer xdd

1
Fastuquet

#227 https://vaughnlive.tv/chi_awards_2018

B

Otro que estaba claro, vaya papelón se marca la tía.

1
darkavm

Id a ver Yo, Tonya si todavía la tenéis por vuestros cines. Es genialérrima.

1 1 respuesta
Arutha

#231 pues a mi no es que me disgustara, pero tampoco la veo tan tan buena xd

EspY

No te llevas ni el del honor Lady Bird

Dek0

Zimmer en modo vídeo de Korah, sin tener ni puta idea xd

Fastuquet

yo veo con posibilidades de rascar algo a LadyBird...

Fastuquet

ostias el niño del palo xd

HaxeR

grande Kobe!

Ragest

Ostia el puto Kobe ganando un Oscar.

Enorme xD

Arutha

Kobe tiene un oscar XDDDDDD

iMcOma

kobe es dios en lo que quiera

Usuarios habituales