Premios Óscar 2018

Dek0

#204 yo soy técnico de sonido de postpro y personalmente me gusta más sobre todo en edición de sonido Baby Driver xd

Es una puta locura como lleva el ritmo de la acción el propio sonido de la película, la mayoría de los planos de acción están montados en sincro con la música y los efectos y hay un curro de cojones ahí.

1 2 respuestas
cyadine

Desde ahora se repartirán los premios gordos entre The shape of water y Dunkirk

1 1 respuesta
Kaiser5

#212 espero que 3 anuncios tenga

darkavm

#208 No es odio, es simplemente reconocer cuál es mejor en ese apartado técnico.

El trabajo de sonido en la película de Aronofsky es acojonante.

cyadine

#211 Y tu crees que en la academia no hay ningún experto en ese aspecto técnico? Es tu opinión versus la de muchos expertos, de todas formas no me malinterpretes, si Baby Driver llego ahi, es porque lo merecía, pero simplemente gano Dunkirk y ya esta

1 respuesta
Fastuquet

#211 mmmm...a ver si estoy confundido yo...el hecho del currazo de sincronizar la acción a la música de la película (y sus efectos) no es tarea de la mezcla?

1 respuesta
Dek0

#215 he dicho algo de que esté mal dado el Oscar a de mezcla a Dunkerke? Edición y mezcla de sonido son dos categorías distintas.

1 respuesta
Arutha

La llorera que me dio en el final de Coco no es ni medionormal, jodida escena mecagoendios.

1
Fastuquet

es que es eso joder, nos parece (al menos a mi) que Dunkerque es justa ganadora.

pero yo se lo hubiese dado a Baby Driver primero, y luego a Dunkerque si eso...

cyadine

#217 En edición de sonido si: "y personalmente me gusta más sobre todo en edición de sonido Baby Driver" :kissing:

1 respuesta
Dek0

#216

  • Edición: crear sonidos y ponerlos en su sitio.
  • Mezcla: que el conjunto suene equilibrado a lo que se quiere transmitir.