junio, madre mia qué pesados, pensaba que salía ya de ya con tanto cartelito
#215 Bueno, cuidado que una parte del trailer, la parte de la oscuridad con los militares parece el final del 1 cuando el prota derepente es Rambo xd, la una tampoco es bueno todo.
#214 He visto cosas que me han gustado y otras que no me gusta que tomen ese rumbo, no quiero mierda pseudo paranormal .
Por otro lado, todos quieren ser the last of us macho con esa pareja de actores.
#217 La parte del final de la 1 es un poco fantasmada y baja el nivel de la película, pero también es la parte que explícita la crítica a la naturaleza humana que no puede faltar en una buena peli de zombies.
Me he puesto cachondo, no he estado más IN en mi vida.
#128 El bueno de Viggo se marcó un papel muy muy bueno.
Mira que le tengo un poco de manía a las pelis de zombies por la turra que nos han dado, pero el trailer de esta película ha atraído toda mi atención. El rollito secta que parece haber detrás me llama mucho.
#234 No, si me cae bien Aaron, lo veo en el papel, pero me hubiese gustado más Cillian. Tuvo muchos años de estar muy infravalorado por su aspecto aniñado. nadie en la industria tocha se fijaba en el excepto Boyle y Nolan. Precisamente Oppenheimer me pareció un coñazo y la peor película de Nolan, pero si algo la salva es Cillian, como a Peaky Blinders que es otro peñazo.
Supongo que será una aparición especial al estilo de Brando en Superman
#239 Cillian volverá, pero no ahora. Son tres películas. Si sale en esta (lo cual no tengo claro) será para un cameo dejando entrever su mayor papel en la siguiente. O cameo en la segunda para mayor papel en la tercera. Una de esas opciones.