pintaza!
Ya os avisé que la película iba a tener mejor pinta que todos los comentarios agoreros que habeís soltado durante todas estas páginas.
Primero compitiendo por quién decía la mayor barbaridad sobre el actor o la película, y ahora todo el mundo con Hype xD. Sigh...
PD: #185
Eres un ilumiando, adoremos a darkavm! XD Primero tenemos que ver la película... no nos adelantemos sólo porque tenga mejor pinta que antes!
Ey, he dicho que tiene buena pinta, no que la peli vaya a ser buena. Eso irá por gustos, yo veo que será un Piratas del Caribe pero con la trama del PoP y claro a mucha gente le parecerá entretenida y divertida y otros dirán que es un tostón.
La pregunta es ¿Piratas del Caribe 1, 2 o 3? Porque si es como la 1 por mi genial pero como sea como las otras dos...
Como bien han dicho, creo que es la única película de videojuego que es fiel a este, si eso a lo mejor el cáracter del principe es un poco sárcastico mientras que el principe de la saga era un tío cabreado y más serio. Por cierto, ahí se ve el brazo negro como con el príncipe oscuro... Príncipe oscuro powah como salga me corro xD
Depende, el prìncipe de la 1 y de la 4 es un niñato coñazo que estás deseando que se calle. Obviamente todos preferimos al del 2 y el 3, pero bueno... habrán querido hacer un mix.
El sucesor de Jack Sparrow está aqui y de la saga Piratas del Caribe, el propio tráiler lo dice, From the director of The Pirates of Caribbean, pues esto es su nueva saga para sacar pasta, sale Ben Kingsley y es actorazo, aunque el Gallwahey o como se escriba, le falta un punto de dureza en la cara, la tiene demasiado aniñada por mucha barba que se deje.
pues a mi el trailer no se... tiene sus altibajos, hay escenas que parecen interesantes, otras que parecen el pufo de la tercera de piratas del caribe con todo superefectos y luego las escenas del tio ligando con la otra .... lo siento pero despues de haberlo visto chapandose con otro, ya no puedo creermelo xDDDD
#209 eso digo yo, porque nose vosotros, pero a mi me a pueso la piel de gallina, el tio se parece muchisimo al personaje del juego, los saltos de pared en pared, la ciudad, todo, y nose a vosotros pero a mi me han dado unas ganas de jugar otra vez al Prince of Persia que pa' que, asi que ala, una que se va a viciarse.
Para no ser la pelicula del juego como tal, y ser una adaptacion de disney no me esta dejando mal sabor de boca.
Vease Dragon ball ¬¬
De momento almenos parece una peli mirable en el cine.
Sera rollo piratas del caribe Accion+Epico+humor, claro en otra ambientación
Sólo con ver "Jerry Bruckheimer" dudo q sea una peli mala, este tio creando series es bueno.
Y sólo con el trailer ya se ve que no será un DragonBallpifia, q ni he visto y me da miedo ver xd
este tio es el que hizo jarhead verdad???esa pelicula os parece mala????porque a mi como actor para esa pelicula me encanto, ademas no creo que le dejaran si la peli estuviera desaliñada, y visto lo visto tb tiene sus tipicos tonos ironicos de humor, demasiado completa la veo yo, si a esto le sumas que es una adaptacion del videojuego... puffff must see!!!! con bucket de palomitas inclusive, of course
pero esto es un poco assassin's creed no ? el prota se parece un copón y al principio que se tira dle campanario etc yo le llamaria " assassin's creed the sands of time" creo que le queda mejor
El trailer tiene una pintaza increíble! xD y tiene un toque como de piratas del caribe, la veo FIJO!