No sé si alguien de por aquí es fan de Anderson o conoce alguna de sus películas. Si no las conocéis, de verdad, tenéis que hacerlo. Sus obras son toda una delicia visual y las recomiendo todas y cada una de ellas un 100%.
Bueno, yendo al grano. Sabía que Anderson había colaborado en varias ocasiones para dirigir algunos anuncios publicitarios con marcas comerciales de prestigio como Prada, American Express o bueno, también hace poco con H&M para un corto de navidad... pero nunca me había parado a pensar en que sus películas, llenas de ese ambiente tan idílico y fantasioso, pudiesen hacer algún tipo de placement excesivo como hacen en otras películas o series donde se ve EXAGERADAMENTE la marca (madre mía Stranger things y Coca Cola...). El caso es que volví a ver su filmografía, fijándome en cada uno de los millones de detallitos que componen sus escenarios y ... sorpresa! encontré más de lo que esperaba. Pero como que me chirría un poco, no sé, lo hace con mucha elegancia y mucha sutileza, pero me como el logo de Porsche igualmente en toda la primera plana, sabes? No me lo esperaba para nada! ¿Qué opináis?
Estoy realizando un estudio académico sobre la influencia del product placement en sus películas, y bueno, agradecía un poco de colaboración por vuestra parte (jeje), ¿Podríais ayudarme? Por fi! Sólo son 5 minutillos de nada para completar este formulario: https://forms.gle/VDbc3iZxVoX97CdB8 y listo!
Muchísimas gracias, chicos!