Pero que naipes me cuentas a mí, si yo fui el primero que me enfade, porque había tumbado Mortadelo a "El golpe" una de mis películas preferidas de la pubertad. La vida de Brian, fue una derrota muy triste.. Como "El Golpe", o "Annie Hall". Lo gracioso y por lo que yo me rio de todos estos personajes es que cuando yo decía que me parecía indígnate que "Mortadelo" ganase a estas dos películas, algunos de los que veo llorando ahora como niñatos, se reian de mí. Pero entonces llego Mortadelo Vs la puta basura infumable soporífera de ELSA y aquí se montó el pollo del año.
Como no me voy a partir la puta CAJA con este doble rasero y los gustos de la people. Este concurso es un puto chiste de principio a fin, y lo puse hace meses, entre las 16 últimas películas no había una puta cinta más allá del padrino más antiguo de los años 80 por dios!
Los gustos de MV generales en cine son una puta chusta. La batallita era un chiste y algunos pues decidimos tomárnoslo como tal.
Se han sacado cosas positivas, se ha conseguido dinerillo para los chavales contra el cáncer. Nos hemos visto mortadelo todos juntos en stream y nos hemos partido la caja.
Si algunos quieren ir de genios del cine como van, que empiecen por verse algún ciclo de cine con "Ingrid Bergman". Quizás así empiezan a diferenciar entre una actriz y la elfa retrasada de Liv Tyler. Y luego ya que vengan a enfadarse porque ELSA no es la mejor película de la historia del cine.