#420 si te digo la verdad, el español no lo he puesto, me las he visto en VO
#422 calzales en ingles con subtitulos, lo agradeceras para cuando veas series y demas con la novia en el futuro jeje
#420 si te digo la verdad, el español no lo he puesto, me las he visto en VO
#422 calzales en ingles con subtitulos, lo agradeceras para cuando veas series y demas con la novia en el futuro jeje
#421 A mi tambien me gusta verla en VO, pero por si queria verla con la novia o algun amigo xD Pero gracias ^^
#412 Y tu exageración me ha recordado a esto:
Me hubiera esperado que lo dijeses por REC3, pero vamos para gustos los colores.
#424 gracias por hacerme llorar los oidos escuchando alien 1 en latino
si, es latino, pero vamos, yo solo lo habia catado en ingles, no me importaba el español
#425 Gracias hombre, ¡tu sacrificio no será en vano!
A mi tampoco es que me importe mientras esté en inglés pero era para salir de dudas XD
Algo con zombies no puede ser malo. Sera menos bueno, pero malo ? Imposible ¡ jajaja. Por otro lado si ves alguna de Rec te recomiendo la primera. Bastante sorprendente para ser española y con un final de los que acojonan de verdad . La segunda es mas de lo mismo añadiendole personajes increibles y algunas reacciones de los protagonistas dignas de una comedia de antena 3. Personalmente me parecio horrible ( de mala, no te terrorifica ) . Pese a todo, esta entretenida. Luego esta el remake yankee de la 1,aunque prefiero la española.
#431 En España, el 10 de agosto de 2012, si el tiempo y la autoridad no lo impiden.
En USA, un mes antes, por si no quieres esperar y puedes desplazarte.
Grande la piel de gallina ehhh Por diós quiero ir al cine a ver estoooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
Yo no se vosotros, pero yo cuando vaya al cine ire a la sesion mas raruna y en peor horario que pueda para tener los menos seres humanos posibles alrededor.
Y en la fila 7 central, por supuesto.
#443 La fila siete, es la posicion optima para ver una pelicula, en relacion imagen y sonido. Consulta en el Google y veras la cantidad de paginas de criticas de cine y blogs llamadas asi y antes de Internet muchos programas de television de cine europeos tenian ese nombre tb. Como era el caso del desaparecido programa de TVE "Fila 7".
De la miopia ya me opere hace lustros.
lo que yo suelo hacer es esperarme tres semanas, a la tercera voy y un día entre semana a la última sesión, dia que no sea del espectador. (Tengo clases por las tardes y con el carnet universitario todos los días son día del espectador).
------- Cuentanos más...
Pero al final es la precuela de alien es otro proyecto?¿ esq he visto en el trailer muchas semejanzas con alien y nose q pensar ya xD igualmente con ganas de verla a ver si me fascina de nuevo Ridley!!