'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

B

#480 Miau, menudo discurso, sí señor!
Y como gancho me parece tremendamente efectivo, porque tras renegar de (casi) todas las secuelas y precuelas del mundo la verdad es que te deja con ganas de ver más.

Crus

Sino me falla la memoria, los propietarios de la nave Nostromo de Alien es la corporación Weyland-Yutani.

Ahora falta por ver al señor Yutani y sus ideas de futuro :-)

1 1 respuesta
Deswar

#482 Es correcto, es la corporación detras de todo, de alien y aliens.

Rurik

Joder, menuda pintaza, la saga alien siempre me volvió loco, esta la voy a ver al cine como si me cuesta 20 pavos verla.

zdK

Ayer gracias a -one- me entraron las ganas de meterme el maratón de las pelis de Alien que tenía pendientes ver desde hace nosecuanto (solo he visto la primera)

La saga va tal que así, no? O hay algún cambio?

Alien (El octavo pasajero)
Aliens (El Regreso)
Alien 3
Alien 4 Resurrection
Alien vs Predator

#486 #487 Gracias! Es lo que me imaginaba lo de AvP por lo que he estado leyendo.

3 respuestas
darkavm

#485 Puedes saltarte las de Alien vs Predator.

3 1 respuesta
StumKrav

#485 Bueno AvP no es propiamente parte de la saga... Alien 4 es el cierre actualmente. Prometheus sigue insistiendo Scott que no es una precuela, bla bla bla, pero viendo trailer cualquier lo diría... Entre la nave, el space jokey, la ambientación.... ejem, no se xD.

1 respuesta
B

Ojalá haya alguien que tenga las cuatro de Alien (y ya que estamos las de Alien vs Predator, que tampoco hace daño verlas) y las suba al media-tracker.

Si las consigo todas me pego la maratón con mi novia.

2 respuestas
GR33N

#488 eso es una idea excelente :qq:

lo de subirlas, no lo de tu novia

2 respuestas
B

#489 pues si las tienes o conoces a alguien que las tenga, invítale al tracker. Llevo ya un tiempo buscando las putas películas en calidad decente y a ser posible en VO xD

Yegdrasiel

Con ver las 2 primeras basta, la 3º y 4º no son de gran calidad que digamos.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#488 #489 Yo las tengo todas en HD (las de AvP también xDD). Si me decís como se hace las subo

#491 Sobre todo la 3..

1 1 respuesta
B

#492 pues sigue la guía ésta: http://www.mediavida.com/foro/6/mediatracker-tracker-p2p-mvdero-438971

Podrás seedear? Es decir, dejar conectado el PC con el uTorrent abierto para que los demás podamos descargar?

Y bueno, espera que te genero un código de invitación para que puedas registrarte.

2 respuestas
Ninja-Killer

#493 Voy a la KDD de Barcelona, así que dejaré el PC conectado desde hoy hasta el domingo como mínimo :)

dovitodkb

En el video hablan de la Teoría M, muy interesante.

F

Para mi la saga Alien termina con la segunda, la tercera y la cuarta no existen.

1 respuesta
Lizardus

#496
Alien 3 es una pelicula muy maltratada. Hay que elogiar que fue la opera prima de David Fincher, que la fox lo puteo hasta limites insospechados haciendo y rehaciendo cosas ( en principio iba a parecerse mucho mas a los comics que continuan Alien 2 que la historia de la prision ) y que la version de cine fue MUTILADA y montada del mismisimo culo.

Tienes que ver la version extendida , y veras, comparandola con otras terceras partes y sobre todo con ese aborto infecto que es alien 4 y las 2 AVP que mantiene el tipo. Claro, comparar Alien 3 con una de las mejores pelis de terror de la historia y una ( para mi la mejor junto con Terminator 2 ) de las mejores pelis de Accion de la historia...sale malparada.

3 1 respuesta
WolfoO

#497 eso de q las 2 AVP mantienen el tipo es bastante discutible. No me digas que la 2ª de AVP es digerible

2 respuestas
raganock

#498 Lo unico aprovechable de aquel truñaco fue el momento mega-gore de las embarazadas.

1 respuesta
WolfoO

#499 aprovechable? xDDDD

2 respuestas
B

#500 da para paja.

4 1 respuesta
raganock

#500 #501 Chicos, que quieres que os diga, algun provecho le tenia que sacar a la peli y ese momento me dije: Mira, en eso al menos no se han cortado.

Y tampoco es que fuera el recopetin, pero es un problema que tengo:

Por mierder que sea una peli la tengo que acabar de ver y como se el trabajo de mogollon de personas que hay detras de la direccion de perfectos inutiles, pues intento sacar algo bueno.

Lo cierto es que como dijo una vez Alex de la Iglesia: Hay gente que se dedica al cine que lo mismo estaria mas capacitada para trabajar en una fabrica de tornillos"

1 respuesta
B

#502 na si lo decía por hacer la coña, la verdad es que ni me acuerdo de la secuencia, y he visto la primera (de AvP) un par de veces xDD

Lizardus

#498 Creo que me he expresado mal, Alien 4 y las 2 de AVP son CANCER. Dicho esto tengo que decir que AVP 1 fui a verla con ligeras expectativas de ver algo potable ( por los comics basicamente ) y sali con una cara de gilipollas de esas que hacen historia.
AVP 2 fui al cine a verla por que no habia otra cosa que ver , y con unas expectativas negativas y.... me parecio bastante mejor que la primera, dentro del marco de que son peliculas mierder . Incluso por encima de ese desproposito que es Alien 4. Solo por la escena de las embarazadas , y por que me recordo a una fusion de peli de monstruos de los 80 junto con la desolacion de una peli de zombies merece algo( repito algo, y teniendo en cuenta que es bazofia ) la pena.

1
Kuramelfrio

Alien 3 es un "pssss pues venga".
Alien 4 es wtf am I watching
AVP no son ni películas desde el punto de vista artístico. son derroches de escenas de acción sin sentido y de efectos especiales. (que para echar el rato puedo aguantar hasta media hora mirando la pantalla... por echar el rato)

Alien el Octavo pasajero es un 9.5/10 :) (L)

Ninja-Killer

#493 Ya está subida la saga de Alien a Madia-Tracker :)

PD: Son mis primeras subidas muhahaha Espero que estén bien y las disfrutéis :P

2 4 respuestas
B

#506 justo acabo de llegar a mi casa y estaba mirando tu perfil en media-tracker.

Qué grande eres, mil gracias.

GR33N

#506 epindario

zdK

Y yo sin invitación a Media Tracker :palm:

1 respuesta
Scerin

#509 dime mail por mp y te envio una.

#511 pues ya sabes, enviame MP, voy a echarme un HOn

1 respuesta