'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

dovitodkb

#688 eso es el casco del traje espacial.

W

1
NueveColas

Va a ver sexo con la pelirroja. Lo mejor para una película donde se llenan la cara de WingWong Alien es el Fanservice.

Sea una fea con lanzallamas en bragas o unos ingenieros espaciales bombeando

4
ekelon

Habeis leido esto ?

http://www.cinefilo.es/estrenos/prometheus-carta-abierta-a-fox-espana/43197/

4 respuestas
HeXaN

Juer, me acabo de enterar de que se estrena dos meses más tarde por una decisión de FOX España. Así nos va xD

ArThoiD

#694 Yo pienso verla en inglés, que les den por saco.

1 respuesta
Rivendel

están que me voy a contener el hype... por poco!!

ekelon

#696 y no seras el unico, parece que no tengan cerebro, para cuando se estrene en España lo mismo ya hay una version en HD con subs.

2 1 respuesta
ArThoiD

#698 Pues fijo que sí.... en fin, indignante.

dovitodkb

Solo falta que le cambien el título a Prometeo: el origen de Alien.

1 2 respuestas
F

JAJA JAJA JAJA Estás que me espero al cine para encima verla doblada JAJA JAJA JAJA.

Gassius

Vaya rage acabo de pillar por el retraso, era la peli que esperaba con más ganas este año :no: :no:

kaponcio

#694 Tiene razón en todo menos en una cosa, no todos los fans de Alien superamos la treintena :)

Una peli por la que estaba dispuesto a pagar la entrada y el plus del 3D (va a ser mi primera peli con gafas), van y retrasan el estreno 2 meses. Espero aguantar, no me gustaría ir al cine sabiendo lo que va a pasar en la peli.

#700 Tu da ideas... Aunque sería mejor esa que "Colega donde está mi facehugger" xDD

Kenny

#700 xdddddddddd

GR33N

hijos de puta!

-OnE-

Pero serán hijos de puta? Cómo tienen los santísimos huevos de retrasarla dos meses y sin siquiera dar explicaciones?

1 respuesta
darkavm

#706

5 1 respuesta
-OnE-

#707 pero joder, es que acaso es imposible compaginar eurocopa y cine? Madre mía, qué puto rage llevo encima.

Ivlas

WAT¿

me acabo d enterar de q esto es una precuela de alien?

en serio? O_O

2 respuestas
Aeron

Ojo Italia y Suiza Septiembre... y nos creíamos la peste. Alemania Agosto también, vaya peste.

#709 :| ¿Has visto algo del hilo?

-OnE-

Es jodidamente humillante ser europeo. Malditos hijos de la gran puta.

Me voy a Inglaterra a ver el estreno.

lafundo

Claro claro, europeo de futbol, olimpiadas, el tour, si claro.

Vale entonces que en verano nos den tres meses de vacaciones.

Que no todala gente tiene montado el ocio alrededor del deporte.

ekelon

"Es jodidamente humillante ser europeo. Malditos hijos de la gran puta.

Me voy a Inglaterra a ver el estreno."

Todos sabemos que Inglaterra forma parte de Asia.

17
-OnE-

El rage me hace decir cosas sin sentido. De todas maneras, vosotros me entendéis. Al menos allí se estrena el día que tiene que estrenarse y, además, en VO.

#716 #717 ? Por qué la iban a doblar? Sólo comento que, obviamente, verla en Inglaterra es mejor porque no la doblan y porque se estrena al mismo tiempo que en EEUU.

Menudas ganas de joder tenéis.

2 respuestas
lafundo

Luego se quejaran de la pirateria y balblablblablablablbal....

1
F

#714 Si te parece en Inglaterra la doblan también XDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
zdK

#714 Vaya día llevas, hoy estás a tope eh?

1 respuesta
Arle

yo confio en que en valencia la pongan en un cine en VO y me esperare a ir ahi pase lo que pase, aunque lluevan facehuggers por el camino

sagha

#709 que has leido? solo el ultimo post, porque hijo....

es una putada que lo estrenen 2 meses despues.....la verdad que con las ganas que la tengo a la peli no se si podre contenerme

-OnE-

Es que es justamente lo que se comenta en el enlace de #694.

Va a pasar lo mismo que con El Caballero Oscuro. Y a mí molesta muchísimo, la verdad, porque no sé si podré aguantar hasta agosto para verla doblada, sabiendo que podría ver la película en cualquier momento en VO.