A mi me han gustado siempre las pelis de alien, con esta no me aguanté y la vi piratilla. Y mira, casi que me alegro de no haberme dejado la pasta.
Esta semana me he visto la pelicula y personalmente me ha gustado, pero tengo un par de dudas, no se si alguien me las podria explicar
#1269 si, pero teniendola a mano ya me parece bastante haber aguantado mes y pico. Si hiciesen como con Batman (Pelicula que iré a ver el dia del estreno) nadie tendria que ver screeners de mierda; ojala la hubiese podido disfrutar ya en el cine.
Me gustaría que se diesen cuenta de que haciendo un estreno tan tardio pierden audiencia (cosa que hoy en dia y con una pelicula de este calibre y género no deberian de hacer).
Yo en mi caso la volvere a ver en el cine, sin duda.
#1269 joder yo me arrepentí de verla en un screener malo en inglés, toda la razón del mundo, igual vuelvo al cine y todo asi que imagínate
Yo sigo aguantando estoicamente a que llegue a Spain, que durísima se me esta haciendo la espera :qq:
Menos mal que se estrena antes de septiembre con la subida el iva, si no... xD
#1277 Sí, la verdad que sí.
#1278 el caso es que primero tenia hype... cuando llegaron las criticas se me bajó el hype y pensé no voy a tirar dinero en el cine en ver mierda y luego la vi de esa manera y me cagué en todo porque no es tan mala como la ponen, simplemente no es el peliculón del año como algunos esperaban xD pero merece verla como dios manda joder!!
Me suda la subida del Iva , voy a seguir yendo al cine , para un hobby que tengo.
Pregunta , está película tendrá relación con AVP y AVP2?
#1279 Segun veo en filmaffinity esta claro q las espectativas bajan, pero si luego vas y resulta que te gusta, aparte nada mas q x los efectos y tal merece la pena gastar la pasta.
Un par de semanas y se acabo la espera.
Tengo bien las espectativas, evidentemente no espero la segunda venida de Cristo, pero si una película de ciencia-ficción mínimamente decente, que me entretenga y con un buen contenido visual.
Del guión no espero una maravilla, porque nunca fue el fuerte de Ridley Scott, a poco que mireis cualquiera de las pelis de su filmografía os dareis cuenta, a James Cameron le pasa igual.