Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:
En mi opinion deberían ser variadas, tanto clasicos, como pequeñas joyas actuales, independiente, asiatico...
Muy interesante pero si se hace con cine variado y, generalmente, accesible. Como sea todo cine conceptual o intelectual...
Tampoco creo que haga falta que sean todas desconocidas. No pasa nada por revisionar buenas películas o por saltarse una.
I AM IN, me parece una idea cojonuda.
Pero lo que comentan, variado. A ver si solo va a ser películas de culto koreanas de los años 70.
Propopngo poner una semana de tiempo para ver la película y durante ese tiempo se comenta la película anterior.
Me parece una gran propuesta, incluso los que tengan el garry's mod si no me equivoco se podían hacer salas de cine y ver pelis a la vez entre los users.
#39 Yo lo probé hace tiempo y lo que no recuerdo es si dejaba verlo en calidad buena o eran videos de youtube.. Si sale adelante lo investigo
Me parece una idea fantastica. Lo único el tema de las peliculas. Se podrían hacer meses tematicos (mes de Sci-fi, mes de comedia romantica) o bien por propuesta-votación.
Buenísima idea, seguro que entre todos descubrimos muchas pelis que de primeras no nos habría dado por ver!
10/10
Estaria bien pero ya veo peña hablando de accesibilidad, trilogias que ya estan muy vistas...creo que lo interesante es ver peliculas dificiles de conocer y/o clasicos no tipicos... de todas formas al final solo seguira el hilo 4 gatos pero por lo menos los que sigan el hilo que veamos cosas interesantes.
Yo creo que el mejor sistema de puntuacion es cada uno o el que quiera que diga una pelicula y se vota una pelicula con un punto y otra con dos, como hacen en el foro de literatura y la verdad que el sistema funciona. (1-2 dias para propuestas, 1-2 dias para votar y otro de recuento y cada semana tenemos peli nueva.)
Podemos tener el hilo de votaciones y el hilo de comentar y asi no se estorban.
#44 Joder que asco de lista ni una pelicula que no sea americana XD EDIT: Esta basada en los oscar y premios conseguidos, joder ni con tus ojos.
Me parece una buena idea, yo propongo que cada uno elija la pelicula que quiera sin requisitos de ningun tipo, y que la lista la haga One ya que ha abierto él el hilo utilizando un programita o una aplicacion de android por ej, q hay varias, q te hace listas aleatorias, se nos asigna a cada uno un numero y ya está, se pone un dia limite para apuntarse, y a partir de ese dia todo el q se añada pasa a ser el ultimo de la lista