Muy buenas!
Lo primero, aclarar que éste tema no trata sobre como saltarse anticopias, ni sobre algo que me haya pasado al intentar copiar nada. Nada ilegal. Al menos por mi parte. Por parte de Lucasfilm ya no estoy tan seguro.
El caso es que tengo originales, compradas, en DVD, las dos temporadas de la serie de animación Clone Wars (de La Guerra de las Galaxias). Hace aproximadamente un año que los tengo, y nunca me habían dado ningún problema. Los he visto un par de veces en mi PC y tan agusto. El problema ha venido cuando hoy he intentado verlos por primera vez en casa de mis padres en su DVD doméstico, para poder disfrutar de su nueva tele. ¡Ahí es donde me ha saltado el puto anticopia! ¡En un DVD/Div-X de 50€ que compré hace casi dos años! En serio, no lo entiendo, en mi PC podía haberlos duplicado o ripeado un millón de veces, pero no puedo verlos en la puta televisión como se supone que se tiene que hacer. ¿?¿?¿?¿? ¿Sabe alguien qué puedo hacer? ¿Puede ser tema del DVD doméstico? ¿Son gilipollas en Lucasfilm y yo no me había dado cuenta hasta ahora?
Es la primera vez que me salta una protección de éste tipo y me ha dejado a dos velas. ¿Os ha pasado alguna vez? Igual es por la mierda de reproductor que tengo, pero no debería, claramente. Y si es porque tiene Div-X... joder, no debería xDDD
:\