Protección anticopia DVD se rie de mí

B

Muy buenas!

Lo primero, aclarar que éste tema no trata sobre como saltarse anticopias, ni sobre algo que me haya pasado al intentar copiar nada. Nada ilegal. Al menos por mi parte. Por parte de Lucasfilm ya no estoy tan seguro.

El caso es que tengo originales, compradas, en DVD, las dos temporadas de la serie de animación Clone Wars (de La Guerra de las Galaxias). Hace aproximadamente un año que los tengo, y nunca me habían dado ningún problema. Los he visto un par de veces en mi PC y tan agusto. El problema ha venido cuando hoy he intentado verlos por primera vez en casa de mis padres en su DVD doméstico, para poder disfrutar de su nueva tele. ¡Ahí es donde me ha saltado el puto anticopia! ¡En un DVD/Div-X de 50€ que compré hace casi dos años! En serio, no lo entiendo, en mi PC podía haberlos duplicado o ripeado un millón de veces, pero no puedo verlos en la puta televisión como se supone que se tiene que hacer. ¿?¿?¿?¿? ¿Sabe alguien qué puedo hacer? ¿Puede ser tema del DVD doméstico? ¿Son gilipollas en Lucasfilm y yo no me había dado cuenta hasta ahora?

Es la primera vez que me salta una protección de éste tipo y me ha dejado a dos velas. ¿Os ha pasado alguna vez? Igual es por la mierda de reproductor que tengo, pero no debería, claramente. Y si es porque tiene Div-X... joder, no debería xDDD

:\

Spiritu

envia una queja a la productora pero ya.

Por ese tipo de chorradas cada vez compro menos DVD originales, entre que los hay que hasta te instalan mierda si lo pones en el PC y los que directamente ni te deja verlos o los que te tienes que tragar 200 mensajitos de antipirateria que no se pueden quitar como si fueras un puto delincuente en potencia.... es que me ponen de los nervios, encima cada vez mas caros y con menos contenido. Hace tiempo compré la 4 temp de family guy y la caja DA PENA, se rompió al 2º dia el soporte de los dvds y solo traia una MIERDA DE FOLLETO publicitario!!!! para eso la pirateo joder, que tomadura de pelo.

Y si, es mas habitual de lo que crees que ciertos dvds y discos de música no funcionen bien o directamente no funcionen en determinados lectores por un sistema anticopia mal hecho y totalmente inútil.

B

Se aprovecharon de que soy un frikazo y me las compré cuando ya había visto todos los capítulos descargados por la mula :(

Pues a lo mejor me planteo lo de la queja, fíjate tú.

dasouza

a lo mejor me lo planteo = mañana no me acordare

B

Si no me acuerdo mañana me acordaré la próxima vez que intente verlo.

TRON

Clone Wars!! Oh si, que recuerdos... Darth Lamer, estas cosas solo te pueden pasar a ti xDDD

Yo también me quejaria a la productora

P.D: O ajo y agua

MTX_Anubis

eso es como la mierda del starforce, que tenías el original y había en algunos lectores que te lo pillaba como copia y ale, no podías jugar a ningún juego que tuviera starforce. Por no hablar de que se acababa cepillando las grabadoras.

conclusión: no compras juegos que lo lleven.
conclusión de las empresas: no poner starforce.

Usuarios habituales