#30 Canon en cuanto al personaje de Nomi.
Yo, por lo que entendí en su momento, era el personaje sustituto directo.
#30 Canon en cuanto al personaje de Nomi.
Yo, por lo que entendí en su momento, era el personaje sustituto directo.
#26 hace poco lo hablé con un colega que podía dar el pego si buscaban al final a alguien de color, pero creo que le pasa lo mismo que a Cavill con el tema edad.
A parte está el tema de comprometerse 10 años, que no es poca cosa.
Pero IMO me molaría un Bond clásico, aunque a día de hoy es un perfil de protagonista que igual no vende tanto como querría el estudio.
Edit: de hecho me molaría un Bond interpretado por alguien como Christoph Waltz xD
Y la peña diciendo actores norteamericanos para hacer de Bond xddd anda que estáis como para ir a votar.
#34 Claro, porque a Bond no lo ha interpretado ningún actor irlandés, ni australiano ni norteamericano.
#35 en cine no le ha interpretado ningún norteamericano, te has tenido que ir a una emisión del canal CBS de 1954 para encontrar a un intérprete norteamericano.
Cavill está demasiado petado como para hacer de Bond, si fuera el actor cuando los tudor pues todavía, pero así...
La verdad que no tengo ni idea de actores famosillos ingleses con 30 años, ir poniendo gente que os parezca a ver si suena alguno
Pues yo creo que el perfecto sería Aaron Taylor-Johnson. 34 años, mazado pero esbelto, y se le ha visto hacer cosas de acción de forma muy competente.
#42 Ya fue un despropósito ver a Cavill hacer de Sherlock Holmes, imagina de Bond xd
25-40 años
Aaron Taylor-Johnson
Paul Mescal
Robert Pattinson
Taron Egerton
Nicholas Hoult
Jack O’Connell
No se el nombre, pero el chico joven que hizo las de Kingsman me parece que puede ser apropiado.
Negro por ejemplo el que hizo las de Creed, pero por edad ni idea.
¿El actor debe ser Britanico si o si?
#49 Taron Egerton es el de Kingsman. Es bajito (1,75), pero a mí me convence, aunque yo apostaría por Jack O'Connell (2 cm menos xd).
A mí también me encantaría Aaron Taylor-Johnson. Después de ver Bullet Train, creo que bordaría el papel de Bond.
Me quedo con lo que respondió Daniel Craig hace unos días:
“If you were to pass the James Bond torch, who would you love to see play him?”
“I don’t care.”
Basadísimo
Por mencionar una opción que nadie ha contemplado: Lo malo es que se pasa de edad pero Charlie Hunnam sería un Bond fantástico.
Si tuviese que ser negro:
#54 Pensé como tú en Hunnam, pero miré la edad y una lástima.
Aaron Pierre lo descubrí en 'Rebel Ridge' y me parece un negrazo del copón. Tiene planta para seducir y cuerpo para dar tortas frescas.