El próximo James Bond, los productores hablan sobre ello

Zireael

#30 Canon en cuanto al personaje de Nomi.

Yo, por lo que entendí en su momento, era el personaje sustituto directo.

1 respuesta
darkavm

#31 No lo era. Eso es algo que se dedicaron a repetir los de siempre para montar la polémica y conseguir sus visitas.

Habrá un nuevo actor que sustituya a Craig del mismo modo que él sustituyó a Brosnan.

1
pantocreitor

#26 hace poco lo hablé con un colega que podía dar el pego si buscaban al final a alguien de color, pero creo que le pasa lo mismo que a Cavill con el tema edad.

A parte está el tema de comprometerse 10 años, que no es poca cosa.

Pero IMO me molaría un Bond clásico, aunque a día de hoy es un perfil de protagonista que igual no vende tanto como querría el estudio.

Edit: de hecho me molaría un Bond interpretado por alguien como Christoph Waltz xD

deBurrows

Y la peña diciendo actores norteamericanos para hacer de Bond xddd anda que estáis como para ir a votar.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#34 Claro, porque a Bond no lo ha interpretado ningún actor irlandés, ni australiano ni norteamericano.

1 respuesta
deBurrows

#35 en cine no le ha interpretado ningún norteamericano, te has tenido que ir a una emisión del canal CBS de 1954 para encontrar a un intérprete norteamericano.

RiVeRwInD

Apuesto por el Chalamet ese, el de Dune.

Joven, apuesto, buena planta...

2 respuestas
tute07011988

#37 ¿Buena planta? xdd

Es una pena que Tom Hardy no tenga 15 años menos.

3
Sust0

#37 Es un tirillas... Parecería la segunda parte de agente cody banks.

chevo

Pega muchísimo Glen Powell. Pero supongo que será la que hizo la sirenita.

MoRiBuNdO

Rozando el palo sería Theo James (protagonista de la serie The Gentlemen)

1 1 respuesta
arkoni

Cavill está demasiado petado como para hacer de Bond, si fuera el actor cuando los tudor pues todavía, pero así...
La verdad que no tengo ni idea de actores famosillos ingleses con 30 años, ir poniendo gente que os parezca a ver si suena alguno

1 respuesta
KIIM

Pues yo creo que el perfecto sería Aaron Taylor-Johnson. 34 años, mazado pero esbelto, y se le ha visto hacer cosas de acción de forma muy competente.

1
LLoskka

#41 joder, que seriaza como la disfrute

tute07011988

#42 Ya fue un despropósito ver a Cavill hacer de Sherlock Holmes, imagina de Bond xd

25-40 años

Aaron Taylor-Johnson
Paul Mescal
Robert Pattinson
Taron Egerton
Nicholas Hoult
Jack O’Connell

2 respuestas
LLoskka

#45 Añade :

• Jack Lowden
  • Freddie Fox
  • Domhnall Gleeson
2 1 respuesta
KIIM

#45 Robert Pattinson creo que podría haber sido buen James Bond, pero como está liado con Batman ahora mismo no se yo, pero lo poco que se le vio en Tenet, creo que daba el pego.

Pero vamos, mi favorito sigue siendo Aaron.

1
tute07011988

#46 Domhnall Gleeson me mola como actor, pero hace poco vi la serie 'El paciente' y no puedo quitarme de la cabeza esa imagen de tarado xdd

1
goliat17

No se el nombre, pero el chico joven que hizo las de Kingsman me parece que puede ser apropiado.

Negro por ejemplo el que hizo las de Creed, pero por edad ni idea.

¿El actor debe ser Britanico si o si?

1 respuesta
tute07011988

#49 Taron Egerton es el de Kingsman. Es bajito (1,75), pero a mí me convence, aunque yo apostaría por Jack O'Connell (2 cm menos xd).

Drakkon

A mí también me encantaría Aaron Taylor-Johnson. Después de ver Bullet Train, creo que bordaría el papel de Bond.

Dek0

Con los tiempos que corren, yo veo a Harry Styles. Qué mejor que un James Bond queer.

josepginer

Me quedo con lo que respondió Daniel Craig hace unos días:

“If you were to pass the James Bond torch, who would you love to see play him?”

“I don’t care.”

Basadísimo

1 respuesta
BeTiS

Por mencionar una opción que nadie ha contemplado: Lo malo es que se pasa de edad pero Charlie Hunnam sería un Bond fantástico.

Si tuviese que ser negro:

• Daniel Kaluuya
  • Aaron Pierre
3 2 respuestas
Styles

deBurrows

#54 +1 Aaron Pierre. Después de Rebel Ridge me da todo el perfil.

1 1 respuesta
tute07011988

#54 Pensé como tú en Hunnam, pero miré la edad y una lástima.

Aaron Pierre lo descubrí en 'Rebel Ridge' y me parece un negrazo del copón. Tiene planta para seducir y cuerpo para dar tortas frescas.

1 respuesta
jmdw12

Aaron Taylor-Johnson sería una buena opción.

Tebuh

Josep Gordon-Levitt no podría valer? Aunque tenga 43 tiene cara de chavalito

1 1 respuesta
LLoskka

#59 Si, y james Franco

-_-