Año 2074. Un grupo de médicos logra resucitar por primera vez a un hombre que fue criogenizado 60 años atrás. (FILMAFFINITY)
Depende de cómo lleven el asunto, estas películas molan más por el trasfondo ético-cultural que expongan donde tú (o más gente) puede divagar sobre ello que la película en sí (me viene por ejemplo a la mente Elyssium, que para mí fue mediocre en sí pero el escenario que plasmaba me interesó a nivel de análisis posterior).
Tengo que decir que mis ilusiones por la sci-fi casi siempre son nulas a nivel de esperar calidad excelsa. Ya no digamos algo rollo "The man from Earth".
Parece que me han hecho algo de caso (como mínimo en el trailer xD) con lo de la ética. ¡A verla en V.O.S.E. a poder ser! Y a reservarnos enero (si en España sale en estas fechas).
(Doble-post): un episodio bueno de Black Mirror. Se centran a nivel filósofico en la chicha que tien cualquier película de sci-fi sobre este tema (la muerte, la vida...). Quizás a algunas personas les parecerá pedante, les sobrará la voz en off, les será más de lo mismo... si le podéis dar una oportunidad go on.
Recién vista, he de reconocer que ha sido mejor de lo que esperaba. Toca temas como la razón de la vida, la muerte y otras cuestiones humanistas y filosóficas, en un ambiente de ciencia ficción suave y sencillo. La historia, los planos, las secuencias, todo muy bien cuidado y estructurado.
Me ha sorprendido para bien, y me ha gustado la actuación en general. Al igual que #8, merece una oportunidad. Y para todo aquel que conozca Tenerife, reconocerá los espacios de la película.