Yo tengo el BenQ Mx 511 desde Navidad y va como un tiro.
Con lámpara de 6.000 horas de larga duración, a 3000:1 y 2.700 lumenes, es una maravilla. Me costó 500 euros, pero es de las mejores compras que he hecho jamás. A una distancia de 2 metros se ve de lujo ya, y entre 3-5 metros es alucinante. Yo aun quiero comprar una plataforma para ponerla en mi habitación cerca del techo, pero de momento lo apoyo donde puedo y va de puta madre.
En cuanto a la pantalla, yo no utilizo, directamente en la pared que es blanca y la tengo vacía, y se vé genial (el único problema es el gotelé, y aún asi se ve increible; yo creo que si la aliso ya seria tremendo). Tiene además zoom manual, y ajuste manual y automático del enfoque. Entrada HDMI, componentes, vga, de todo. Reproduce 1080i y puede aumentar a FULLHD. Ah! y tiene soporte 3D, aunque aún no lo he probado.
Yo me bajo las pelis en HD 720p y se ven increíbles, y si tienes un buen aparato de sonido, más aún.
Yo lo aconsejo 100%.
#6 para juegos lo he probado con el Black Ops y con el FIFA y se ven genial. Con el Black Ops al proyectarlo en la pared y con el gotelé pues los objetos o enemigos que están más al fondo quizá cuesta un poco más de ver, pero una chorrada. Pero para el FIFA, es ALUCINANTE jugar en una pared entera, con tus amigos, es como ver el fútbol en pantalla gigante.
PD: Me interesan esas pantallas del Ikea, más info?
PD2: Ah! y respeco al ruido, el primer minuto hace un poco, bueno, ni si quiera un minuto. Pero luego es silencioso como un ninja.
PD3: Y además, y esto es importante para mí, estéticamente es realmente bonito, con unas líneas estilizadas, muy elegante.