No entiendo por qué se le ha dado tanto bombo a esta cinta, a mi me ha parecido bastante chorrada. Es extremadamente previsible, y siendo una comedia nunca me creó ninguna incertidumbre ni interés real en descubrir sus "plot twist". Incluso me llegaron a parecer decepcionantes.
Empieza bien pero se desinfla rápido. Los secundarios me resultaron mucho mas interesantes que los protagonistas, con un Craig que es mierda fina, sin carisma y sin un ápice de gracia(el doblaje no ayuda). La versión cutrísima de Colombo, pero cutre de cojones, incluso diría que mal actuada. Craig tiene cero vis cómica, deberían haber adptado mejor el personaje a su registro pladulero.
Tiene chistes a la altura de The Last Jedi que me han llegado a dar vergüenza ajena y que me sacaban bastante del estilo british comedy que tiene la película en general y que si hubiera seguido más a rajatabla podría haber aumentado la calidad y mi interés por esta cinta. La moraaleja tampoco suma, estando terriblemente manida, sin salir del tipico clasismo que tan de moda está en este siglo y que a mi me hacer querer dormir.
Comedia mediocre en mi opinión, con potencial desperdiciado y con un guión prometedor que acaba siendo sumamente olvidable y repetitivo. Eso sí, entretenida es y los secundarios, aunque anecdóticos, son lo mejor de la película. Menció especial para Jamie Lee Curtis.
Película de 5/5'5 y poco mas. Confirmando que Rian Johnson es un director que, aunque lo intente, sigue siendo del montón. Con altas pretensiones pero con resultados que no se alejan demasiado de una cinta de los domingos por la tarde, que o bien puede ser una chorrada entetenida y olvidable como la que nos ocupa, o un truñaco infumable.