Tiene pintaza en mi opinión
La verdad que no pinta mal... y con casqueria varia incluida y todo. Pena que no la vea por el tema de que a mi novia como que no la traga... xD
Por cierto, se supone que sale mañana??? y yo viendo el crepusculo de los cojones....
Benditos estrenos posteriores , espero trincar esta en V.O. antes de que salga , la voz de Frank Cas .... digo del que hace de Punisher aunque bien doblada tiene que ser bastante mejor sin estarlo >_< ( como la del trailer ). Es lo que tiene que salga el trailer mas de 2 meses antes , que malas costumbres estan teniendo los mamones de jolibud xD.
a mi la primera sinceramente me gusto bastante, como historia claro,pero hay algunos detalles q sobran mazo
Yo la vi hace unos meses y la verdad es que en el trailer está lo mejor de la peli.
Como curiosidad, el "escudero" del Punisher no es otro que el Dennis Nedry de Jurassic Park.
Tiene sobradas y tal, bastante decente de violencia aunque esperaba más, pero es una puta mierda de peli.
Para pasar el rato.
Esta bastante mejor de lo que comentas, una pasada en las escenas de accion de lo violentas que son. Cojea en un guion muy sencillo y un malo que no te da la impresion de ser el malo de la pelicula.
Despues de verla te recuerdas de las peliculas de los 80 y sobre todo las de la cannon.
Desde wanted no veia una pelicula de accion que disfrutara con la misma.
A mi me ha gustado, no te meten la muerte de la familia como en la anterior que se come 20 minutos y va directa al grano.
Pues porque la distribuidora no ha querido estrenarla en cines, hay películas peores que se estrenan todas las semanas.