q peli ver en el cine ?

Spie

pos eso q me voy a ir al cine hoy antes de salir por ahi y me gustaria q me recomendaseis algo. por lo q veo tampoco hay mucho. estoy en tre cranck o separados. me gustan mas del 2º estilo pero tengo miedo q sea un poco kk.

muchas gracias

Watt

ultimamente la cartelera es un poco puta mierda, yo me ahorraria el dinero en irme a otro sitio

-HidrogeN-

Yo vi Crank esta mañana (Azureus Martk) y está bastante guapa... vamos entretenida de cojones. ;D

HarrisonJohn

Separados esta bastante bien, me espere un topicazo pero esta muy chula
PD: Por si no la viste Click esta muy chula tb

blackoN

World Trade Center

Sandevil

Yo vi Crank anoche, y aunque no sea un peliculon, es bastante entretenida..

#3 La vi en el mismo cine. Me parecio bastante gracioso el que la vista aerea cuando el tio va a un lado y otro de la ciudad, fueran mapas con el logo de google maps xDDD

dr_Rouman

El laberinto del fauno

mikail

#5

aNuBiS_PoWa

Click.

B

World Trade Center es una mierda

mirate Salvador.

Ashewon

La mejor película que hay en el cine ahora mismo es El Laberinto del Fauno, y con mucha diferencia.

PePiToGriLLo

crank sin movida de pelikula mu apa xDDDDDDD

abichuela

A mi Click me encantó y acabo de venir de ver el Laberinto del Fauno y me ha gustado mucho también, aunque en esta última salimos con división de opiniones, a unos nos gustó mucho y a otros les pareció muy mala.

Quiero ir a ver Crank pero en el cine que me pilla más cerca no está :(, con Domino me pasó lo mismo, al final tendré que verla en DVD.

SaludoS.

Karin

Yo he visto la d serpientes en el avion y es un bodrio, la pataki hace un papel cuartiario y lo unico q vale lo d la pelicula es el momento

spoiler
Zanger_bob

sin duda El Laberinto del Fauno, la mejor que hay ahora mismo en el cine, y posiblemente una de las mejores del año.

un 9/10 le pongo

-Lania-

alguna de miedo :)

Ux1o

/\
||

Pide títulos de películas. Si es que posteais por postear a veces.

Salvador o El Laberinto del Fauno

K

yo anoche me vi el diablo se viste de prada. es un poco absurda pero ta entretenia xd

mnbvc

snakes on a plane, en serio, esperaba ke fuera mucho peor, te pasas un buen rato

MaCRoFT

llego tarde, pero como hoy es sabado si os apetece ir...

crank la vi el jueves en el cine y me gusto bastante, un royo algo raro el que se lleva el tio, pero me gusto mucho. (sobre lo de google maps... no me lo podia creer jajaja)

ayer viernes fui a ver "the guardian" me gusto mucho tambien. Algo previsora pero no quita quen o me gustara

neofuck2

ai k ver clik ta mu wen

JuaS

clickkkkk

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • kimerita
  • Zanger_bob
  • Karin
  • abichuela
  • Ashewon
  • Sandevil