pos eso q me voy a ir al cine hoy antes de salir por ahi y me gustaria q me recomendaseis algo. por lo q veo tampoco hay mucho. estoy en tre cranck o separados. me gustan mas del 2º estilo pero tengo miedo q sea un poco kk.
muchas gracias
pos eso q me voy a ir al cine hoy antes de salir por ahi y me gustaria q me recomendaseis algo. por lo q veo tampoco hay mucho. estoy en tre cranck o separados. me gustan mas del 2º estilo pero tengo miedo q sea un poco kk.
muchas gracias
Separados esta bastante bien, me espere un topicazo pero esta muy chula
PD: Por si no la viste Click esta muy chula tb
Yo vi Crank anoche, y aunque no sea un peliculon, es bastante entretenida..
#3 La vi en el mismo cine. Me parecio bastante gracioso el que la vista aerea cuando el tio va a un lado y otro de la ciudad, fueran mapas con el logo de google maps xDDD
A mi Click me encantó y acabo de venir de ver el Laberinto del Fauno y me ha gustado mucho también, aunque en esta última salimos con división de opiniones, a unos nos gustó mucho y a otros les pareció muy mala.
Quiero ir a ver Crank pero en el cine que me pilla más cerca no está , con Domino me pasó lo mismo, al final tendré que verla en DVD.
SaludoS.
Yo he visto la d serpientes en el avion y es un bodrio, la pataki hace un papel cuartiario y lo unico q vale lo d la pelicula es el momento
sin duda El Laberinto del Fauno, la mejor que hay ahora mismo en el cine, y posiblemente una de las mejores del año.
un 9/10 le pongo
/\
||
Pide títulos de películas. Si es que posteais por postear a veces.
Salvador o El Laberinto del Fauno
llego tarde, pero como hoy es sabado si os apetece ir...
crank la vi el jueves en el cine y me gusto bastante, un royo algo raro el que se lleva el tio, pero me gusto mucho. (sobre lo de google maps... no me lo podia creer jajaja)
ayer viernes fui a ver "the guardian" me gusto mucho tambien. Algo previsora pero no quita quen o me gustara