Pues yo no veo para tanto el thread, lo que me extraña es que no estuviese creado de antes. Es bien sencillo de ir editandolo...pero buen trabajo, como ya dije no se porque no estaba creado de antes.
Es tremendo lo de Neox. 5 o mas minutos de publi, vuelve la pelicula 2 minutos contados de reloj y otra vez anuncios.
Que les follen.
#35 Sin contar que los de A3 son subnormales profundos. Si se va Neox a publi y pones A3 y Nova también están en publicidad... además el mismo tiempo de publi, si señor, que estrategia para coger espectadores!
#37 La verdad es que si, es completamente absurdo, ya que podrían mantener la audiencia el 100% del tiempo si la gente cambiara a otra de sus cadenas en publicidad xD
Es una mierda eso de la publi, lo que pasa es que creo que dependen de A3, han puesto los anuncios del Hormiguero, luego el Hormiguero dura 2 minutos, acaba y vuelve a publicidad por eso pasa con la película, la verdad es que es una mangada cortar una película así :S
23 Septiembre
Mentiras arriesgacadas - TVE 1 (Sin publicidad, también en TVE1 HD) (22:15)
Nadie es perfecto - La 10 (22:000)
Con faldas y a lo loco - La Sexta 3 (22:00)
Un cruce en el destino - TVE1 (Sin publicidad, también en TVE1 HD) (00:30)
Mal viernes para el cine, aún recuerdo aquellos tiempos en el que los viernes todas las cadenas, o casi emitían una buena película
Perdón por el retraso.
24 Septiembre
Mogambo - Intereconomía (16:00)
Cotton Club - La Sexta 3 (15:30)
Piranha II: los vampiros del mar - Neox (15:00)
La huida - La Sexta 3 (22:00)
Bean, lo último en cine cvatastrófico (la peli de Mr Bean) - Clan TVE (21:20)
El velo pintado - Antena 3 (22:00)
A partir de la medianoche echan El cuerpo del delito (La Sexta 2 - 00:40) y Vestida para matar (La Sexta 3 - 00:10)
En mi opinión si os apetece echaros unas risas Piranha o Mr Bean son opciones claras.
#48 es un remake, yo no la he visto y las opiniones son muy dispares así que no sabría qué decirte
PD: post 4500
25 Septiembre
Harry Potter y el cáliz de fuego - TVE1(También en TVE HD) (16:00)
El bar Coyote - Cuatro (15:45)
El protector - La 10 (15:30)
El hombre de Mackintosh - La Sexta 3 (20:00)
Mucho ruido y pocas nueces - La Sexta 2 (18:00)
The guardian - TVE1 (También en TVE1 HD) (22:15)
Lo que queda deldía - La Sexta 2 (22:30)
Para los murcianos, a las 22:15 echan "Banderas de nuestros padres" en 7RM
Yo siempre lo miro aquí que me parece viene muy bien por si hay algo interesante y vienen tambien las autonómicas que en canal sur 2 a veces echan peliculones xD
Hoy en un buen día para el cine deacción, hostias, tortazos y piñas varias...generalmente recibidas y entregadas por asiáticos
26 Septiembre
Juego con la muerte - La Sexta (22:25)
Kill Switch - Antena 3 (22:30)
Los tres dragones - La Sexta (00:25)
El año que vivimos peligrosamente - La Sexta 3 (22:00)
Los gritos del silencio - (00:05)
me da a mi que pocos espectadores tendra esas pelis, dan Aguila Roja en TVE1 y visto lo visto es de lo mejorcito que se puede ver.
#56 Si nos referimos a producto nacional yo creo que es la mejor que hay, siempre y cuando solo tengamos en cuenta el producto nacional
27 septiembre
Mi novia es una extraterrestre - La Sexta 3 (15:30)
El tren de las 3:10 - La Sexta (22:35)
Tras la sospecha - La 10 (22:00)
La cosa - La Sexta 3 (20:00)
Robocop - La Sexta (00:50)
Para los murcianos esta noche a las 23:00 echan Erin Brockovich
Joder que tarde echan Robocop >.<
PD: Muchas gracias #1 por poner esto cada dia, la verdad es que nunca veo la tele, pero con esto me animo a ver las pelis interesantes, pese a la puñetera publicidad...