¿Qué echan hoy en la tele?

Kb

que poco potable hoy...

se aprovechara para ver alguna serie.

graciassss

O

Titanic (:

sonic_2005

Titanic <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

P.D: Hell NO!

De ese año la mejor peli fue LA Confidencial, putas pasteladas de amor.

BISON

Matrix Reloaded y esas escenas en la autopista :qq:

RuLi_pucela

Yo estoy orgulloso de aún no haber visto Titanic, y que siga la racha... go Matrix Reloaded! xd

1 respuesta
-DnT-

#185 Joder pues desde un punto de vista objetivo, quitando el hecho de que te guste el estilo o no, es una buena película... No hay mas que mirar los oscars que ganó.

Ahora si, si quieres ir de machito por la vida, g0es two fast two furious, xXx y ese tipo de pelis xD

4 2 respuestas
RuLi_pucela

#186
1º que tiene que ver que tenga 11 Oscars, como si tiene 28, yo no soy un borrego como la mayoría de la sociedad al que le importa la crítica ya sea buena o mala
2º que tiene que ver no ver Titanic con ir de machito WTF, pues no me habrán gustado pelis dramáticas y con algo de amor...
Paso de ver Titanic porque se perfectamente que me va a parecer pastelosa a más no poder. Además de que no quiero volver a ver a Di Caprio en la época en que hacía pelis para mojar bragas, y ahora me parece como 500 veces mejor actor en las películas que hace.

No sense a tu respuesta en serio xd

pd: y para tu información quitando 2 fast 2 furious la 1ª, las demás ni las he visto, porque me parecen infumables... asi que debo de ser machoman o Espartaco directamente ya según tu criterio

3 2 respuestas
Alatriste

18 Octubre

El regreso de la Matanza de Texas - La Sexta 3 (22:00)
Piratas del Caribe en el fin del mundo - Cuatro (22:30)
Bat 21 - Antena 3 Nitro (22:35)
Acción civil - Antena 3 Nova (22:35)

Esta noche en 7RM V de Vendetta a las 22:15!

2
sonic_2005

Q es eso de 7RM y porque le ponen la mejor peli del dia?

1 respuesta
Alatriste

#189 la autonómica de murcia xD

-DnT-

#187 Joder colega es que vuelvo a leer tu comentario

Yo estoy orgulloso de aún no haber visto Titanic, y que siga la racha... go Matrix Reloaded! xd

...y no me entra en la cabeza que alguien se sienta orgulloso de no haber visto una buena película a la par que histórica, que sí, que no te gusta seguir a las masas, muy bien. Pero Titanic OBJETIVAMENTE es una buena película, y cualquiera que tenga dos dedos de frente y le guste el cine un poco sabría apreciarlo. Siento decírtelo, pero esa frase que has puesto, suena a ignorante.

Y aclaro que Titanic tampoco es una película que sea de mi género favorito, pero coño, si es buena es buena, como si ha ganado 20 oscars o 1 mierda bañada en oro. Y no, no me considero un borrego que va viendo las mismas películas que ve todo el mundo, el otro día sin ir mas lejos vi cine Sur-Coreano y me encantó, me pareció de las mejores películas que había visto en mucho tiempo.

PD: De todas formas me la pela lo que veas, eres un tio random que me he topado, haz lo que te de la gana, tampoco me va a influir mucho a mí xD

1 1 respuesta
3XplOoD

Ahora a y 25 Ben X en el Super3-3xl

RuLi_pucela

#191 Y a mi no me entra en la cabeza que a alguien le guste, es lo que tiene tener gustos diferentes y tal... con lo cual asunto cerrado xd

Alatriste

19 octubre

La muerte tenía un precio - TVE 2 (22:00)
Harry, el ejecutor - La Sexta 3 (22:00)

1
hDs92

Entro y salgo del mini debate titanic. Como bien se ha dicho, no ha ganado 11 oscars de casualidad. Es una buena pelicula y no hay mas.

#187 "no quiero volver a ver a Di Caprio en la época en que hacía pelis para mojar bragas, y ahora me parece como 500 veces mejor actor en las películas que hace"

Mirate "a quien ama Gilbert Grape" y luego hablamos. Di Caprio era un actor confirmado antes de Titanic. Que la fama tan grande le haya llegado con esa pelicula no quita que antes ya habia interpretado por ejemplo el papel que tenia en esa pelicula con Depp (no precisamente de mojabragas) que poquitos actores serain capaces de clavar asi y ser convicentes en el intento.

Y finalmente volviendo a Titanic, vale, tiene su historia de amor algo pastelosa pero si te paras a mirar solo eso, te pierdes todo lo demas, que es un sentido del detalle impresionante en la recreación de la historia real, de los personajes, del mismisimo barco ...

La historia de amor era algo necesario para darle mas profundidad y sentido a la historia de la tragedia en si.
Y esta muy bien llevada en mi opinión. Alli lo dejo.

1
MRTNT

#186 jajaja me encanta ese uso de la palabra "objetivo" reforzando tus argumentos. Quien marca la objetividad de que Titanic es buena? Su número de Oscar, que lo dan unos cuantos y que está claramente manipulado (La ley del silencio, con sus 8 Oscar, es un ejemplo)? O quizá sus puntuaciones en reputadas páginas de cine (6'7 en Filmaffinity, 7'5 en la muy permisiba IMDB)? La taquilla, la fama, de forma que con ese razonamiento Bisbal también sea objetivamente buenísima calidad? A mí me encanta el cine, tengo gustos de todo tipo, me puede gustar una película romántica si considero que tiene calidad, pero Titanic la única calidad que tiene es mucho dinero detrás para que quede bonito, mucho más marketing, y unos buenos actores. Personalmente, le tengo puesto un 3 en Filmaffinity. Así que aprendamos un poco sobre "objetividad".

PD: se me olvidó añadir, las películas que se comieron los mocos en los Oscar por culpa de Titanic fueron nada menos que Mejor... imposible, Full Monty, El indomable Will Hunting y L.A. Confidential. Nada más y nada menos.

2
Alatriste

20 octubre

Frida - La Sexta 3 (12:00)
Amadeus - La Sexta 3 (15:30)
Negocios de Guerra - La 10 (22:00)
Vidas al límite (Harsh times) - Antena 3 Neox (22:00)
Barton Fink - La Sexta 3 (22:00)
Alien vs Predator - La Sexta (22:25)
Los USA en zona rusa. - La Sexta (00:10)

4
sonic_2005

AvP seriously, again?

darkavm

Barton Fink, peliculón.

1
RuLi_pucela

'Vidas al Límite' me gustó bastante en su día, un papel más que bordó el señor Bale.

Y Barton Fink habrá que verla que ni sabía de su existencia, pero me la veré otro día y sin anuncios mejor xd

drakew0w

La que se avecina, como cada noche XD y el barco

Alatriste

21 Octubre

Desayuno con diamantes - La Sexta 3 (15:30)
Boat Trip - TVE1 (22:35)

2
Alatriste

22 octubre

La Guarida - La Sexta (15:30)
Lobo - La Sexta 3 (19:25)
Mientras dormías - Cuatro (21:30)
Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar - La Sexta 3 (23:35)

2
Alatriste

23 octubre

Conan, el Bárbaro - La Sexta (15:30)
El puño de la estrella del norte - La 10 (22:00)
El intercambio - TVE 1 y TVE HD (22:00)
El cazador de sueños - La Sexta (23:25)
Crank, alto voltaje - Antena 3 (23:45)

4
-DnT-

Crank es la risa, que pena que la tenga reciente !

Alatriste

24 octubre

Kramer contra Kramer - La Sexta 3 (15:30)
Un botín de 500 000 dólares - La Sexta 3 (22:00)
Buffalo Soldiers - La 10 (22:00)
X-Men - La Sexta (22:00)
La lista - Antena 3 (22:30)

Para los que le apetezcan hostias y tiros echan Street Fighter en Antena 3 Neox a las 22:10 (la de JCVD)

2
CrossOverous

Hoy creo que voy a ver X-Men y recordar viejos tiempos =)

weah_dany

Entrevista con el vampiro ahora mismo en La Sexta, peliculón.

Alatriste

25 octubre

La Cosa - La Sexta 2 (22:00)
Wanted (Se busca) - Cuatro (22:30)
El retorno de los malditos - La Sexta 3 (00:00)
Snake eyes - Cuatro (00:30)

Y Rocky Balboa en 7RM!! a las 22:15, probablemente esta sea la que vea yo...y si me quedo despierto hasta tarde otra vez Snake Eyes...la habré visto unas 5 veces pero me sigue gustando y aún no se por qué.

1
Alatriste

26 octubre

Impacto súbito - La Sexta 3 (22:00)
Papillon - TVE 2 (22:00)
¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? - La 10 (22:00)
La lista negra - La Sexta 3 (00:10)

2